[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia de la República
Domingo, Noviembre 11, 2018 - 06:36

El Presidente de la República, Iván Duque, arribó sobre las 10:00 de la mañana (hora local) al aeropuerto militar de París, Francia, país donde cumplirá una agenda de tres días, y entre otras cosas, participará en el Foro sobre Paz que se realizará en dicha ciudad.

Su comitiva está integrada por el canciller, Carlos Holmes Trujillo; el ministro de Comercio, José Manuel Restrepo y la nueva embajadora ante este país, Vivian Morales. Del 11 al 13 de noviembre, el Jefe de Estado estará en la capital francesa cumpliendo una agenda de trabajo que se iniciará con su participación en el Foro de París sobre la Paz, que reunirá a varios jefes de Estado y de Gobierno del mundo, representantes de organizaciones internacionales y actores de la sociedad civil en torno a la paz mundial y estrategias para avanzar hacia ella.

Pero antes, se trasladará al Palacio del Elíseo, donde el presidente francés Emmanuel Macron ofrecerá un almuerzo a los jefes de Estado y de Gobierno invitados al evento, así como a líderes de organizaciones multilaterales.

Hacia las 3:30 de la tarde hora local estará en el auditorio Agora de esta capital, donde el Macron dará la bienvenida a los asistentes, acompañado de la Canciller alemana, Ángela Merkel, y el Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres. En el auditorio estarán cerca de 60 jefes de Estado de todo el mundo.

Luego participará en el formato ‘Masterclass’, y responderá preguntas de estudiantes y asistentes. Hacia las 6:30 de la noche (hora local), el Jefe de Estado colombiano se trasladará a la residencia de la Embajadora de Colombia en la capital francesa, donde ofrecerá una declaración a los medios de comunicación sobre el desarrollo de la agenda.

El día lunes sostendrá un encuentro con cerca de 20 empresarios e inversionistas en el Centre de l’Union Interalliée. Y luego intervendrá en la Conferencia Sciencies Po, sobre visión de la situación política y social en Latinoamérica.

Ese mismo día en la tarde, se reunirá con el Secretario General de la OCDE, José Ángel Gurría, y más tarde con el Consejo de ese organismo multilateral, donde tendrá una intervención ante los representantes de los 36 países miembros. Será la primera vez que un presidente colombiano intervenga en el pleno de este organismo.

Hacia el final de la tarde se reunirá con la Directora General de la Unesco, Audrey Azoulay, para luego intervenir ante ese organismo, donde hablará sobre industrias creativas y culturales.

Ya el día martes se desplazará hacia Station F, la incubadora de empresas más grande de Europa, y hará un recorrido por sus instalaciones, lugar donde participará en una mesa redonda sobre educación para la innovación y el emprendimiento, junto a líderes en innovación y emprendimiento. Posteriormente, se reunirá con el Director de la Agencia Francesa de Cooperación, Remy Rioux.

 

 

 

- Software por Activisual -