[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 18:10

El ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri Valencia, envió un mensaje de tranquilidad a los consumidores respecto al normal abastecimiento de alimentos, con tendencia al alza, por lo cual el invierno no debe afectar de forma drástica el precio de los mismos.

De esta forma, le pidió a las amas de casa y jefes de hogar que no se dejen engañar pues algunos especuladores aprovechan para aumentar los precios indiscriminadamente argumentando la temporada de lluvias. Por el contrario indicó que el sector agro sigue contribuyendo a bajar el costo de vida de los colombianos y hay que encontrar un balance entre los que suben y bajan de acuerdo a las cosechas y ciclos normales de producción.

“Por el invierno hemos tenido algunas dificultades en el transporte de los productos, la recolección de las cosechas y fertilizaciones pero el abastecimiento es normal, de hecho vemos un incremento en las centrales de abastos de Barranquilla en 8.59%, en Medellín de 16.2%, Pereira, 10.4%, Tunja 7%, Armenia 5% y Bogotá 6%”, indicó el ministro Iragorri.

El jefe de la cartera agropecuaria invitó a los colombianos a identificar los productos sustitutos, que son los que satisfacen la misma necesidad en caso de que alguno esté muy alto. De acuerdo con el último reporte de Corabastos, los productos que más han bajado son el ajo rosado, el brócoli, frijol verde andino, haba verde, y limón común. Invitó a buscar, preguntar y preferir los productos del agro nacional.

Por su parte, el Sistema de Información de Precios y Abastecimiento del Sector Agropecuario (Sipsa), informó que en la última semana bajaron los precios mayoristas de las frutas, debido a las caídas en los precios del maracuyá, el mango Tommy, las naranjas Valencia y Sweet, el aguacate papelillo, el banano Urabá, la fresa, el limón común y la piña perolera. Se presentó una reducción de los precios del maracuyá, ya que están saliendo las cosechas en Antioquia, Valle del Cauca y Santander. En el caso de los tubérculos descienden las cotizaciones de la arracacha.

- Software por Activisual -