[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Los duendes y Papá Noél visitaron los comerciantes para entregar los premios  clientes que se encontraban en los establecimientos.

Miércoles, Diciembre 18, 2013 - 09:48

Para promover la formalidad y la reactivar las compras en los establecimientos de Popayán, la Cámara de Comercio del Cauca impulso la campaña Ruta de la Navidad, donde un equipo visitó los establecimientos comerciales para premiar a clientes y propietarios con bonos. Adicional esta semana se desarrollarán más actividades.

Sorpresas para todos

La Ruta de la Navidad fue diseñada para visitar a tres puntos comerciales de la ciudad que tienen mayor afluencia de compradores, como son el Centro como el Centro Comercial el Empedrado, la Esmeralda y el barrio Bolívar.

Lorena Cataño Hurtado, encargada del área de Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio del Cauca y dijo que esta campaña tenía la intención de mostrarle al comprador payanés que en la ciudad hay variedad en las ofertas en todos los productos que requieren.

“Nos pareció interesante recorrer esos lugares que tienen una oferta amplia, con muchos sitios formales, mercancía de buena calidad y ubicación, este recorrido se inició el día miércoles todo el día, la idea fue visitar a cada establecimiento con el Papa Noel y los duende de la Cámara de Comercio, llevamos obsequios y dulces”, describió la funcionaria.

Premios y más

Los establecimientos que hicieron parte de la Ruta de la Navidad participaron ofreciendo descuentos a sus clientes que se encontraban en ese momento, “tan pronto llegaba el equipo, empezábamos a realizar rifas y entregar premios a las personas, además de dulces y motivando a que la gente crea en el comercio formal”, indicó.

Todos los establecimientos se inscribieron, quisieron participar del evento y dar premios a sus clientes.

El buen comercio

Una de las preocupaciones de los comerciantes formales es la gran cantidad de almacenes que han llegado con productos chinos de baja calidad, que por el precio, muchos consumidores prefieren comprar en estos lugares.

Desde la Cámara de Comercio del Cauca han contrarrestado, con capacitaciones a los comerciantes como servicio al cliente, “uno le puede vender una vez a un cliente un producto de estos, pero no dos veces, entonces es una forma de atacar a ese tipo de comercio, a través del servicio y de la calidad”, señaló Lorena Cataño.

Tres actividades

En esta semana se realizaran tres actividades más dentro de la Ruta Ganadora de Compre y Gane en el Cauca, diseñada para los comerciantes payaneses, una son las Vitrinas Encantadoras que se ha desarrollado para que se vinculen en la campaña, ya sea para inscribirse en este concurso y ganar premios.

“El primer premio del Vitrina Encantadora será un paquete publicitario, al segundo una asesoría y el tercer lugar una suscrpcion a la revista PG, los participantes enviaban sus fotografías al correo o Facebook de la Cámara de Comercio para y de la Policía Nacional. El público elige los tres ganadores hasta el 20 de diciembre, y ese día se premiarán los ganadores en la tarde”, explicó la coordinadora de Fortalecimiento Empresarial.

Esta actividad ira acompañada con la inauguración al público del Centro Comercial El Empedrado, que será el mismo viernes 20 de diciembre de dos a cinco de la tarde, donde también se elegirá los ganadores de la actividad de ‘Crea tu Arbolito de Navidad’ con los hijos de los comerciantes inscritos. Además habrán actividades de entretenimiento y los compradores en el Centro Comercial durante esta semana, podrán participar de rifas ese día.

Cristina Idrobo

kristinaidrobo@gmail.com

- Software por Activisual -