[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Procuraduría.
Jueves, Septiembre 21, 2017 - 15:49

Todas las autoridades ambientales fueron llamadas por la Procuraduría General de la Nación a que adopten las acciones preventivas tendientes a afrontar la segunda temporada de lluvias, prevista para los próximos meses.

Gilberto Blanco Zúñiga,  procurador Delegado para Asuntos Ambientales, hizo un llamado a la Unidad para la Gestión de Riesgo de Desastres, las Corporaciones Autónomas Regionales, gobernaciones, alcaldías y Consejos Municipales para la Gestión del Riesgo de Desastres, para que continúen implementando las medidas de atención, manejo de emergencias, e igualmente determinen cuáles son las áreas que presentan en este momento mayor probabilidad de ocurrencia de deslizamientos, inundaciones y crecientes súbitas.

Blanco explicó que esta acción preventiva de la Procuraduría busca evitar y mitigar los riesgos e impactos que puedan ocasionarse con la temporada de lluvias prevista desde el mes de septiembre hasta las primeras dos semanas de diciembre.

Aseveró que “la alerta del Ideam indica que las zonas que han tenido mayores volúmenes y en donde podría haber más saturación de los suelos, están en su mayoría en la región Caribe, de manera especial, Córdoba, Sucre, centro y sur de Bolívar y Sierra Nevada de Santa Marta, donde suelen presentarse crecientes súbitas, otras zonas con probabilidad de incrementar sus alertas son Chocó, Antioquia, Santander, Eje Cafetero, litoral del Valle del Cauca y Piedemontes de la Orinoquía y la Amazonía”. 

Aseveró que según la información suministrada los ríos del país que podrían presentar aumentos considerables en su nivel son cuencas media y baja de los ríos Magdalena-Cauca y sus afluentes, cuenca del Atrato y los que drenan al Pacífico, Sinú, San Jorge y los que descienden de la Sierra Nevada de Santa Marta, así como los del Piedemonte Llanero.

- Software por Activisual -