[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.
lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Another Company
Jueves, Agosto 9, 2018 - 20:03

Con los fuertes vientos de agosto llega la edición número 43 del Festival del Viento y las Cometas en Villa de Leyva, un evento en el que el cielo de este pueblo colonial boyacense se llena de colores, mientras los aficionados y turistas de distintas regiones del país y del mundo llegan a volar sus papalotes para intentar ganarse alguna de las categorías del concurso.

Este festival, el cual se ha convertido en uno de los más representativos en Villa de Leyva, Boyacá, toma cada vez más fuerza nacional e internacionalmente, puesto que las personas tienen la oportunidad de mostrar su ingenio, creatividad y destreza en las categorías de: cometa artesanal, gigante, trenes acrobáticos y vuelo sincronizado de cometas.

En consideración de esto, es importante tomar en cuenta la congestión en las vías durante el 17, 18 y 19 de agosto, fin de semana en el que se celebrará el festival, ya que no será distinta a años anteriores. Waze, la aplicación pionera en tráfico y navegación en tiempo real, con la comunidad de usuarios más grande del mundo, te ayudará a encontrar las mejores rutas, horas de viaje, paradas rápidas e incluso la mejor música para que disfrutes el viaje sin complicaciones.

De acuerdo a estadísticas de la aplicación, las horas de mayor congestión vehicular para este fin de semana estarán: el viernes después del medio día y el sábado durante la mañana; el domingo, para el regreso, las horas más difíciles empezarán en el transcurso de la tarde. Sin embargo, incluso para estas horas pico, Waze tendrá rutas alternas que ayudarán a equilibrar el tráfico en las diferentes carreteras de entrada y salida de Villa de Leyva.

Para evitar afanes que puedan ocasionar accidentes, Waze recomienda anticiparse y viajar, tanto de ida como de regreso en las jornadas de la mañana.    

Para quienes viajan a este hermoso destino del país sin intención de concursar o participar activamente en el festival, pero quieren contagiarse con el ambiente de las fiestas, estas son algunas recomendaciones y planes alternativos que puede aprovechar en pareja, en familia o con amigos:

  • Para los interesados en la historia y la arqueología está el Museo Paleontológico de Villa de Leyva, donde encontrarán fósiles que alguna vez fueron vertebrados; como peces y reptiles e invertebrados; como gasterópodos, bivalvos, equinoideos y crinoideos.
  • Quienes prefieren los deportes extremos y la actividad física, su opción será el desierto de Villa de Leyva: donde se practica motocross, ciclo montañismo y e incluso se pueden buscar fósiles.
  • Las familias, pueden visitar la granja de avestruces, en la que jóvenes y adultos podrán interactuar con el ave más grande del mundo.
  • Los amantes de la gastronomía encontrarán en Villa de Leyva un gran aliado: con restaurantes españoles, Italianos, asiáticos y, por supuesto, de gastrónoma local, los visitantes podrán deleitar sus paladares en el encantador pueblo colonial.

Sin importar el tipo de condiciones que se te presenten, Waze tiene funciones que no sólo te darán la mejor opción para conducir, sino que te darán una gran experiencia de manejo y podrás contribuir con tus alertas. Si aún no eres parte de la comunidad de ésta app, entra a waze.com y descarga la app sin costo, o bien desde la App Store o Google Play, para que contribuyas con tu grano de arena para el mejoramiento de nuestro planeta.

- Software por Activisual -