[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 24, 2018 - 14:33

El vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo, desde Ocaña señaló que en la región del Catatumbo se encuentra desplegada una fuerza de 3.000 hombres con el fin de velar por que las elecciones presidenciales del próximo domingo se puedan desarrollar de manera tranquila. El anuncio lo hizo en el marco de una reunión en la que revisará los avances de las medidas tomadas hace un mes para responder a la situación humanitaria generada por los enfrentamientos de organizaciones criminales.

De acuerdo con el Vicepresidente, la Comisión de Garantías Electorales “informó que el material electoral llegó sin ningún contratiempo e incidente a los distintos puestos de votación, que el dispositivo militar y policial está garantizando justamente las que pueden ser las elecciones más tranquilas y pacíficas del país y en esta zona en particular”.

Desde hace un mes el Gobierno Nacional se puso al frente de la crisis surgida en la región del Catatumbo, en la cual se han tenido importantes avances. Por ejemplo, de los 39 albergues humanitarios que se establecieron en ese momento, hoy solo quedan nueve en los que se está trabajando para garantizar el retorno de las personas.

“Hoy el Ministro de Defensa y el alto mando militar y policial se encuentra en Tibú, haciendo verificación. Queremos dar garantías y tranquilidad total para que los colombianos salgan a votar de manera masiva”, señaló el general Naranjo y le dijo a “todas las campañas y candidatos que no vamos a permitir intimidaciones, amenazas o manipulaciones”.

Las fuerzas militares y de la Policía, así como la Fiscalía General de la Nación, tienen desplegados equipos de inteligencia e investigación judicial con el fin de ubicar objetivos de alto valor para que vaya regresando la tranquilidad al Catatumbo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Durante el Puesto de Mando Unificado que se lleva a cabo en la ciudad de Ocaña, Norte de Santander, se habló sobre los resultados que hasta el momento deja el plan con el que se busca llevar seguridad, inclusión social, convivencia y desarrollo en la región <a href="https://t.co/rVLAMdEfyN">pic.twitter.com/rVLAMdEfyN</a></p>&mdash; Vicepresidencia Col (@ViceColombia) <a href="https://twitter.com/ViceColombia/status/999695978285367297?ref_src=twsrc%5Etfw">24 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -