[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2017 - 08:49
Será el momento de comprobar si Mathieu van der Poel (Beobank-Corendon) se recuperó de las molestías sufridas durante la semana.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/11/2017 - 08:45
Este año, la celebración se centra en el tratamiento de las aguas residuales y es por ello que las Naciones Unidas invitan hacer esta reflexión "...
18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia
Viernes, Noviembre 10, 2017 - 14:20

El Jefe de Estado, Juan Manuel Santos, durante el foro internacional realizado en Londres, manifestó su gran preocupación frente a la crisis  que está atravesando Venezuela a raíz del régimen chavista.

La gran afluencia de venezolanos ha prendido las alarmas en el mandatario por lo que a la pregunta que de cuáles son sus peores pesadillas indicó: “Si me preguntas cuáles son mis pesadillas, pues mi peor pesadilla es Venezuela

 Y agregó "Mi peor pesadilla es Venezuela, en el sentido de que si hay una implosión, no es que vamos a recibir los 500.000 que son los que hemos recibido, serán millones y eso va a ser un problema tremendo para el proceso de paz y para Colombia en general",

Durante su intervención, Santos aseguró que no contempla cerrar la frontera con Venezuela para frenar la migración hacia Colombia, pues miles de venezolanos pasan a diario a la nación en busca de oportunidades laborales que les permitan superar la crisis humanitaria.

Gran parte de los venezolanos ha llegado a Bogotá, Cúcuta, Medellín, Cali y Barranquilla, de acuerdo con las autoridades migratorias.

El Presidente agregó, que la situación está ejerciendo una "carga bastante dramática en nuestro sistema educativo, de salud. Nosotros queremos ser generosos… de cierta forma tenemos que adaptarnos a esta situación que desafortunadamente se está empeorando”.

Finalmente, señaló que su Gobierno se encuentra trabajando para encontrar una solución pacífica y democrática.

- Software por Activisual -