[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FuerzasMilCol
Martes, Julio 10, 2018 - 15:45

Decenas de militares y civiles pedalearon, trotaron y remaron, durante la Triatlón Ejército Nacional que se desarrolló en el Club Militar de Paipa, Boyacá, bajo la mirada penetrante de la laguna de Sochagota. Allí, 240 héroes de la Patria dejaron ver el espíritu de competencia que los envuelven.

Los competidores estuvieron distribuidos en 48 equipos, compuestos cada uno por cinco integrantes, quienes le hicieron frente a las bajas temperaturas frecuentes en esta población boyacense y sudaron, literalmente, la gota fría.

Cada equipo estaba compuesto por cuatro hombres y una mujer. Precisamente fueron ellas, quienes más se esforzaron por dejar en alto el contingente femenino que integra las fuerzas militares. Al final, los militares destacaron y aplaudieron el papel desempeñado por las competidoras.

“Quedamos sorprendidos por la capacidad que tienen las damas para pedalear, trotar y remar, es impresionante. Todo de esto es un fiesta deportiva, pero lo profundo de esto es la conciencia del trabajo en equipo”, manifestó el general Ricardo Gómez Nieto.

“Es un espacio de esparcimiento, de encontrarse con los compañeros, de los superior y subalternos, en un ámbito totalmente diferente”, expresó la participante, Angie Roldán, al finalizar la competencia.

La Triatlón fue organizada por el Club Militar quien no escatimó esfuerzo en la preparación y creación del circuito deportivo donde los héroes de la Patria pusieron a prueba sus capacidades físicas y psicológicas, demostrando la buena preparación que día a día tienen para proteger y velar por la seguridad nacional.

“Para este evento hemos venido preparando la logística desde hace tres meses, con todo el personal del CEDE9 del Ejército Nacional, que le ha colaborado al Club Militar con la logística para que sea el éxito que se espera”, explicó la directora del Club Militar sede Paipa, Luz Marina Ávila.

- Software por Activisual -