[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 11:26

Con más de 2.500 clientes de todas las industrias y más de 300 socios de negocio en Colombia, la gigante alemana de tecnología SAP celebró sus 20 años de operación en el país, con un evento privado para líderes de la industria en el que el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna, entregó la medalla al mérito de las Comunicaciones Manuel Murillo Toro, Primera Clase en Oro, a la compañía.

“El mundo viene en un proceso de transformación digital y SAP es un actor fundamental para ayudar a que las empresas del sector público y privado puedan avanzar en esa trasformación así como las empresas que nunca pensaron en hacerlo. La transformación digital está impactando a todas las industrias. Tenemos que seguir innovando para avanzar”, indicó David Luna, ministro de MinTic.

El mérito reconoce a SAP por sus 20 años de trabajo apoyando el fortalecimiento de la industria TI colombiana e impulsando el desarrollo de software nacional, para convertirlo en un producto de talla mundial.

Durante la apertura, Simbad Ceballos, presidente de SAP para Colombia, comentó “Hace 20 años iniciamos la operación con cerca de 40 empleados, hoy ya somos más de 380 colaboradores que seguimos dispuestos a seguir creciendo para mejorar la vida de los colombianos, a través de soluciones tecnológicas que nos permitan seguir aportando al desarrollo económico y social del país”.

El evento contó con la participación de David Luna, ministro de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones; Alberto Yohai, presidente de la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (TIC), y Clemens Hach, ministro-Consejero de la Embajada de Alemania, quienes tuvieron la oportunidad compartir su percepción de lo que SAP significa para Colombia, hablar de la situación del país en temas de tecnología y conocer de cerca la apuesta de la compañía en el país.

Así mismo, la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT), le entregó a SAP una placa conmemorativa que resalta el trabajo de la organización durante este tiempo. “La labor de SAP se traduce en inversiones para la innovación apoyo para la transformación digital y la modernización tecnológica, haciendo de Colombia un país más competitivo”. Afirmo, Alberto Yohai, Presidente de la CCIT.

Durante su recorrido SAP ha logrado consolidar su visión en el mercado de software y aplicaciones corporativas a través de una estrategia integral y sólida, que tiene como eje central la transformación digital disruptiva por medio de tecnologías emergentes para empresas de todos los tamaños.

- Software por Activisual -