[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.
11/12/2018 - 10:34
El empleado sufrió un penoso momento en un evento donde se congregaron altas personalidades de Suecia y del destacado premio.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 11:26

Con más de 2.500 clientes de todas las industrias y más de 300 socios de negocio en Colombia, la gigante alemana de tecnología SAP celebró sus 20 años de operación en el país, con un evento privado para líderes de la industria en el que el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna, entregó la medalla al mérito de las Comunicaciones Manuel Murillo Toro, Primera Clase en Oro, a la compañía.

“El mundo viene en un proceso de transformación digital y SAP es un actor fundamental para ayudar a que las empresas del sector público y privado puedan avanzar en esa trasformación así como las empresas que nunca pensaron en hacerlo. La transformación digital está impactando a todas las industrias. Tenemos que seguir innovando para avanzar”, indicó David Luna, ministro de MinTic.

El mérito reconoce a SAP por sus 20 años de trabajo apoyando el fortalecimiento de la industria TI colombiana e impulsando el desarrollo de software nacional, para convertirlo en un producto de talla mundial.

Durante la apertura, Simbad Ceballos, presidente de SAP para Colombia, comentó “Hace 20 años iniciamos la operación con cerca de 40 empleados, hoy ya somos más de 380 colaboradores que seguimos dispuestos a seguir creciendo para mejorar la vida de los colombianos, a través de soluciones tecnológicas que nos permitan seguir aportando al desarrollo económico y social del país”.

El evento contó con la participación de David Luna, ministro de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones; Alberto Yohai, presidente de la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (TIC), y Clemens Hach, ministro-Consejero de la Embajada de Alemania, quienes tuvieron la oportunidad compartir su percepción de lo que SAP significa para Colombia, hablar de la situación del país en temas de tecnología y conocer de cerca la apuesta de la compañía en el país.

Así mismo, la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT), le entregó a SAP una placa conmemorativa que resalta el trabajo de la organización durante este tiempo. “La labor de SAP se traduce en inversiones para la innovación apoyo para la transformación digital y la modernización tecnológica, haciendo de Colombia un país más competitivo”. Afirmo, Alberto Yohai, Presidente de la CCIT.

Durante su recorrido SAP ha logrado consolidar su visión en el mercado de software y aplicaciones corporativas a través de una estrategia integral y sólida, que tiene como eje central la transformación digital disruptiva por medio de tecnologías emergentes para empresas de todos los tamaños.

- Software por Activisual -