[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 11:26

Con más de 2.500 clientes de todas las industrias y más de 300 socios de negocio en Colombia, la gigante alemana de tecnología SAP celebró sus 20 años de operación en el país, con un evento privado para líderes de la industria en el que el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna, entregó la medalla al mérito de las Comunicaciones Manuel Murillo Toro, Primera Clase en Oro, a la compañía.

“El mundo viene en un proceso de transformación digital y SAP es un actor fundamental para ayudar a que las empresas del sector público y privado puedan avanzar en esa trasformación así como las empresas que nunca pensaron en hacerlo. La transformación digital está impactando a todas las industrias. Tenemos que seguir innovando para avanzar”, indicó David Luna, ministro de MinTic.

El mérito reconoce a SAP por sus 20 años de trabajo apoyando el fortalecimiento de la industria TI colombiana e impulsando el desarrollo de software nacional, para convertirlo en un producto de talla mundial.

Durante la apertura, Simbad Ceballos, presidente de SAP para Colombia, comentó “Hace 20 años iniciamos la operación con cerca de 40 empleados, hoy ya somos más de 380 colaboradores que seguimos dispuestos a seguir creciendo para mejorar la vida de los colombianos, a través de soluciones tecnológicas que nos permitan seguir aportando al desarrollo económico y social del país”.

El evento contó con la participación de David Luna, ministro de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones; Alberto Yohai, presidente de la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (TIC), y Clemens Hach, ministro-Consejero de la Embajada de Alemania, quienes tuvieron la oportunidad compartir su percepción de lo que SAP significa para Colombia, hablar de la situación del país en temas de tecnología y conocer de cerca la apuesta de la compañía en el país.

Así mismo, la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT), le entregó a SAP una placa conmemorativa que resalta el trabajo de la organización durante este tiempo. “La labor de SAP se traduce en inversiones para la innovación apoyo para la transformación digital y la modernización tecnológica, haciendo de Colombia un país más competitivo”. Afirmo, Alberto Yohai, Presidente de la CCIT.

Durante su recorrido SAP ha logrado consolidar su visión en el mercado de software y aplicaciones corporativas a través de una estrategia integral y sólida, que tiene como eje central la transformación digital disruptiva por medio de tecnologías emergentes para empresas de todos los tamaños.

- Software por Activisual -