[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: minvivienda.gov.co
Domingo, Septiembre 3, 2017 - 10:12

El ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jaime Pumarejo, acompañó hoy a habitantes de la heróica en la feria 'Mi Casa Ya para todos' que se realizó en esa ciudad y permitió que los cartageneros se informaran sobre cómo el Gobierno Nacional les puede ayudar a adquirir vivienda propia con subsidios de hasta 22 millones de pesos y con un alivio en la tasa de interés del crédito hipotecario de hasta cinco puntos porcentuales.
 
"Estamos muy contentos porque hemos logrado hacer un esfuerzo excepcional que hoy se conjuga en resultados muy claros gracias al esfuerzo del Ministerio de Vivienda, y a una cohesión entre los constructores y el FNA. Yo lo llamo el trípode virtuoso", dijo el presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Helmuth Barros.
 
Así mismo, el ministro Pumarejo señaló que “Ese gran programa le va a cambiar la vida a muchos colombianos porque es sin cuota inicial y si se combina con todos los subsidios que tenemos en el Ministerio de Vivienda como ‘Mi Casa Ya’, pueden muchos colombianos sumarse a este país de propietarios. Nuestra tarea como Estado es acompañar al Fondo Nacional del Ahorro a convertirse en el proveedor de felicidad y cumplidor de sueños de miles de familias”.

 

- Software por Activisual -