[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Lunes, Abril 15, 2019 - 16:34

Tenga cuidado esta Semana Santa, el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) compartió el pronóstico del clima desde el 14 al 21 de abril.

Esta primera temporada de lluvias se intensificarán en sectores de las regiones Caribe, Andina, Pacífica y Amazónica,  especialmente entre los días miércoles 17 y sábado 20 de abril.

Pronóstico por regiones

Tenga en cuenta que en la Sabana de Bogotá durante las mañanas se prevén condiciones secas; en las tardes se incrementará la nubosidad con alta posibilidad de lluvias de variada intensidad, especialmente en zonas del norte, centro-oriente y noroccidente del área. Posibilidad de tormentas eléctricas.

También en las mañanas se espera nubosidad variable con baja posibilidad de precipitaciones ligeras en zonas de Antioquia, sur de Santander, centro-oriente de Boyacá, Cundinamarca, Huila y oriente de Cauca y Nariño. 

En las tardes se tienen estimadas fuertes lluvias, acompañadas en algunos casos de tormentas eléctricas en áreas particularmente del centro y sur de la región. Durante la noche posibilidad de precipitaciones, entre moderadas y fuertes en sectores del centro y norte del área.

En sectores del Urabá; centro y sur de Córdoba, Sucre y Bolívar; norte de Magdalena y Cesar y sur de La Guajira, se pronostica tiempo seco con cielo entre ligera y parcialmente cubierto.

Según el Ideam, se prevé abundante nubosidad durante la semana con precipitaciones entre moderadas y fuertes en áreas de Chocó, centro y noroccidente de Valle del Cauca, Cauca y suroccidente de Nariño. 

Siga estas recomendaciones

El Instituto aconseja estar alerta ante posibles deslizamientos de tierra, crecientes súbitas de ríos e incendios en zonas rurales.

-Consulte el estado de las vías por posibles deslizamientos de tierra en zonas inestables, principalmente en sectores del sur del departamento de Antioquia, norte de Cundinamarca, centro del Chocó, norte de Cauca, Tolima y el Eje Cafetero.

-Realice recorridos preferiblemente en el día y avise a las autoridades si se presentan deslizamientos en una carretera.

-Tome medidas de prevención y control en la producción de fogatas sobre los parques naturales, con especial atención los sitios ubicados en las regiones Caribe y Orinoquia, así como en zonas de la provincia del oriente del departamento de Boyacá.

- Software por Activisual -