Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una perrita de raza criolla llamada Nube Viajera, fue abandonada en el aeropuerto de Bucaramanga por sus dueños, tras el abandono murió en las últimas horas en la Fundación Protectora de Animales, donde se encontraba recibiendo atención por parte de los veterinarios.
El veterinario Alejandro Sotomonte Niño, de la Fundación Protectora de Animales confirmó que “Nube Viajera murió en las últimas 48 horas”.
Según lo han indicado los profesionales que estuvieron al pendiente del animal, Nube Viajera no habría respondido al tratamiento, tras ser abandonada durante un mes en el Aeropuerto Palonegro de la ciudad ‘Bonita’, lugar donde fue rescatada por la Fundación Protectora de Animales.
Tras el abandono por parte de su ‘familia’ en la terminal aérea, la perrita había sido acogida por varios empleados del aeropuerto, que la cuidaban, le daban comida y agua. Sin embargo, la salud de la mascota se deterioró, porque ya no recibía alimentos a cauda de la pena moral.
“La hipótesis que tenemos es que un viajero la abandonó. Al parecer, durante el primer mes que la perrita estuvo en el aeropuerto recorría los pasillos en busca de alguien, posiblemente su dueño. Ese estado de espera deterioró su salud, al punto que ya no recibía comida”, explicó el veterinario Alejandro Sotomonte Niño, de la Fundación Protectora de Animales.
La perrita que había sido bautizada como Nube Viajera, fue entregada el pasado miércoles 8 de noviembre al mediodía por parte de funcionarios del Aeropuerto Palonegro, a la Fundación Protectora de Animales. Sin embargo, en las últimas horas no respondió más al tratamiento y la depresión la llevo a la muerte.