[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/05/2017 - 14:26
Omar Noguera Camacho fue detenido luego de una ofensiva de la Operación Agamenón, en Santa Fe de Ralito. Es otro golpe a la cúpula de la...
Foto: @Noticias_Uraba
22/05/2017 - 17:14
El comité cívico local afirma que el atractivo turístico natural lo está tragando el mar.

Recomendado

recomendado

23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/05/2017 - 09:52
El momento en el que un hombre persigue a la mujer hasta un lujoso y ostentoso auto para descubrir que hay detrás de su estilo de vida se ha vuelto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 09:59
El equipo periodístico de ‘Fox’ se encontraba transmitiendo un accidente múltiple en vivo cuando observaron al hombre que se robó toda su atención...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Miércoles, Abril 19, 2017 - 14:01

En busca de fomentar jornadas recreo deportivas en la población infantil y juvenil, el Departamento de Policía Arauca en lo corrido del año 2017, viene adoptando comportamientos sanos alejándolos de todas las conductas delictivas, apostándole cada día a la protección de nuestros niños En busca, niñas y adolescentes.

Por esta razón el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana y la Seccional de Tránsito Y Transporte, Policía infancia y Adolescencia, en conjunto con la unidad de Coldeportes, Gobernación y Alcaldía de Arauca, se llevó a cabo el desarrollo del ciclo paseo “vas y vienes en bici a estudiar” desde el plantel educativo Juan Francisco Lara, hasta la sede Costa Hermosa.

Las avenidas principales de la ciudad capital fueron el escenario escogido para el desarrollo del evento, donde los pequeños, jóvenes, padres de familia y profesores, eran los protagonistas de vivir un rato de deporte, música y sano esparcimiento.

Este ciclo paseo se realizó con el objetivo de hacer primordialmente una invitación y promocionar a la ciudadanía a vincularse a la realización de hábitos y estilos de vida saludable, el transporte activo y el aprovechamiento de los ambientes sanos, así mismo se les hizo llegar mensajes de autoprotección.

Con esta actividad se espera convocar la gran mayoría de personas en bicicleta y así incentivar su uso, darle vida al ciclo ruta en Arauca, contribuyendo a la práctica de una actividad física, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre.

La Policía Nacional le recuerda al pueblo araucano que continuaran con estas áreas de esparcimiento, en donde el protagonista son nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos, con el fin de que empleen productivamente su tiempo libre, desarrollando experiencias de aprendizaje en esta área como lo es el deporte, como complemento a su educación formal.