[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.

Recomendado

recomendado

26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/04/2017 - 17:11
El hombre murió accidentalmente mientras se clavaba un cuchillo delante de varios seguidores cuando realizaba un ritual que demostraba su...
Foto: Captura video
26/04/2017 - 11:29
No podrá parar de reír con este divertido video viral en el que una joven reaccionó histéricamente cuando despertó en el bus vio que el chico que...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Miércoles, Abril 19, 2017 - 14:01

En busca de fomentar jornadas recreo deportivas en la población infantil y juvenil, el Departamento de Policía Arauca en lo corrido del año 2017, viene adoptando comportamientos sanos alejándolos de todas las conductas delictivas, apostándole cada día a la protección de nuestros niños En busca, niñas y adolescentes.

Por esta razón el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana y la Seccional de Tránsito Y Transporte, Policía infancia y Adolescencia, en conjunto con la unidad de Coldeportes, Gobernación y Alcaldía de Arauca, se llevó a cabo el desarrollo del ciclo paseo “vas y vienes en bici a estudiar” desde el plantel educativo Juan Francisco Lara, hasta la sede Costa Hermosa.

Las avenidas principales de la ciudad capital fueron el escenario escogido para el desarrollo del evento, donde los pequeños, jóvenes, padres de familia y profesores, eran los protagonistas de vivir un rato de deporte, música y sano esparcimiento.

Este ciclo paseo se realizó con el objetivo de hacer primordialmente una invitación y promocionar a la ciudadanía a vincularse a la realización de hábitos y estilos de vida saludable, el transporte activo y el aprovechamiento de los ambientes sanos, así mismo se les hizo llegar mensajes de autoprotección.

Con esta actividad se espera convocar la gran mayoría de personas en bicicleta y así incentivar su uso, darle vida al ciclo ruta en Arauca, contribuyendo a la práctica de una actividad física, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre.

La Policía Nacional le recuerda al pueblo araucano que continuaran con estas áreas de esparcimiento, en donde el protagonista son nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos, con el fin de que empleen productivamente su tiempo libre, desarrollando experiencias de aprendizaje en esta área como lo es el deporte, como complemento a su educación formal.