[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 21, 2017 - 18:31

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, reiteró ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos la importancia de las funciones disciplinarias de la Entidad y suscribió un convenio para fortalecer las competencias de los funcionarios para responder a los retos que trae la defensa de los derechos de las víctimas.  

“Hemos tenido la gran oportunidad de contar las funciones históricas que cumple la Procuraduría General de la Nación, en un proceso donde estamos seguros de que la Procuraduría y los controles disciplinarios en Colombia contra la corrupción van a seguir fortalecidos”.

El jefe del Ministerio Público se reunió con los jueces de la Corte IDH y expuso las razones por las cuales las competencias de la Entidad para investigar y sancionar disciplinariamente a todos los servidores públicos, incluyendo los de elección popular, deben quedar intactas.

Carrillo Flórez destacó los logros obtenidos por la Entidad a lo largo de 187 años de trabajo y su papel como órgano de control en la lucha contra la corrupción.  

Este encuentro se dio en la firma de un convenio interinstitucional entre la Procuraduría y la Corte IDH, con el cual los funcionarios del Ministerio Público podrán, entre otros, capacitarse y prepararse para actuar en la Justicia Especial para la Paz (JEP), la protección a los líderes y defensores de derechos humanos y las víctimas.

En cuanto a los temas de ambientales el convenio permitirá conocer de primera mano las decisiones adoptadas por el tribunal que puedan aplicarse en el país y que permitan trabajar en la lucha contra la contaminación de fuentes hídricas, avanzar en desarrollo sostenible y gestión con las comunidades a la hora de aplicar proyectos de desarrollo y consulta previa.

- Software por Activisual -