[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 21, 2017 - 18:31

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, reiteró ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos la importancia de las funciones disciplinarias de la Entidad y suscribió un convenio para fortalecer las competencias de los funcionarios para responder a los retos que trae la defensa de los derechos de las víctimas.  

“Hemos tenido la gran oportunidad de contar las funciones históricas que cumple la Procuraduría General de la Nación, en un proceso donde estamos seguros de que la Procuraduría y los controles disciplinarios en Colombia contra la corrupción van a seguir fortalecidos”.

El jefe del Ministerio Público se reunió con los jueces de la Corte IDH y expuso las razones por las cuales las competencias de la Entidad para investigar y sancionar disciplinariamente a todos los servidores públicos, incluyendo los de elección popular, deben quedar intactas.

Carrillo Flórez destacó los logros obtenidos por la Entidad a lo largo de 187 años de trabajo y su papel como órgano de control en la lucha contra la corrupción.  

Este encuentro se dio en la firma de un convenio interinstitucional entre la Procuraduría y la Corte IDH, con el cual los funcionarios del Ministerio Público podrán, entre otros, capacitarse y prepararse para actuar en la Justicia Especial para la Paz (JEP), la protección a los líderes y defensores de derechos humanos y las víctimas.

En cuanto a los temas de ambientales el convenio permitirá conocer de primera mano las decisiones adoptadas por el tribunal que puedan aplicarse en el país y que permitan trabajar en la lucha contra la contaminación de fuentes hídricas, avanzar en desarrollo sostenible y gestión con las comunidades a la hora de aplicar proyectos de desarrollo y consulta previa.

- Software por Activisual -