[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 2, 2018 - 11:31

Un profundo dolor embarga a los habitantes de Calarcá quienes acompañan a las familias víctimas de la tragedia del alud de tierra, luego de que cientos de metros cúbicos de tierra y material vegetal arrasaron con la sede Teresa García, Institución Educativa San Rafael.

Con el paso de las horas se reducen las posibilidades de hallar con vida a los niños que aún están desaparecidos. Orlando Lasso, esposo de Sindy Buriticá fallecida en la emergencia y padre de tres de los niños que estaban dentro de la escuela cuando se presentó el derrumbe, permanece sumido en el dolor que causó la tragedia.

Los organismos de emergencia del Quindío rescataron el sábado el cuerpo de la señora Sindy junto al de su hijo Andrés Felipe Lasso Buriticá (15 años) y este domingo confirmaron que ya fueron hallados otros dos cuerpos (aún sin identificar) de los menores que continuaban desaparecidos.

Al señor Orlando Lasso le correspondió confirmar la identidad de su esposa y su hijo mayor Andrés Felipe.

Orlando recuerda que a medianoche del viernes hubo un primer derrumbe que afectó solo una parte de la estructura, pero los hizo salir con lo que tenían puesto y buscar refugio en casa de una amiga.

En la mañana del sábado todos en familia decidieron volver a la institución educativa, donde vivían como caseros a sacar algunos enceres y elementos de valor. Fueron en compañía de dos hijos de la vecina que los resguardó, Jean Pierre Isaza y William Camilo Ospina Pineros, ambos de 11 años de edad.

Una vez dentro de la estructura semidestruida, Orlando salió porque tenía que recargar el celular en una vivienda cercana. Fue entonces cuando le llegó la noticia de que otro desprendimiento de tierra había arrasado por completo la escuela con su esposa y sus hijos, además de los dos hijos de la vecina.

Lucero Leyva, quien trabaja en la escuela el Danubio (otra Institución Educativa del sector) y amiga de Deisy Buriticá, lamentó su la muerte.

“Deisy era una mujer muy trabajadora y dedicada a sus hijos, era una familia muy unida porque su esposo la quería mucho. Yo me sorprendí cuando me llamaron a avisar que en la escuela Teresa García había un derrumbe, nunca imaginé que la tragedia fuera tan grande”, expresó.

 

- Software por Activisual -