[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: UNGRD.
Domingo, Septiembre 24, 2017 - 16:37

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) informó que los rescatistas colombianos estuvieron en la zona de Álvaro Obregón 286 en México atendiendo el requerimiento de búsqueda.

​Es un grupo de 10 rescatistas, 1 líder coordinador y un médico los que llegaron la zona para empezar a trabajar en la estructura, una edificación comercial de 7 niveles y en las que se apoyan las labores de los Usar de Israel y México.

 Así mismo, el equipo coordinador participó de la reunión de líderes USAR nacionales e internacionales en donde se entregó el balance de acciones y se indicó por parte del gobierno de México el mantener al grupo Colombiano en el punto asignado dada su experticia y capacidad operativa.

 Por otra parte, y luego de una reunión técnica entre las autoridades mexicanas de gestión del riesgo y los representantes de los  países que ofrecieron su apoyo para las labores de búsqueda y rescate, se determinó que se empezará el desmonte de grupos internacionales, toda vez que la mayor parte de los escenarios han sido operados tanto por los rescatistas locales como por los internacionales.

 Colombia junto con Estados Unidos, Japón, Israel y España, serán los grupos internacionales que seguirán en territorio azteca con sus equipos de búsqueda y rescate contribuyendo con las operaciones en las zonas que sean señaladas por el gobierno mexicano.

También el gobierno mexicano, y con todos los agradecimientos por el apoyo, solicito el desmonte de los equipos de Panamá, Ecuador, Honduras y Salvador, quienes a partir de hoy y de forma gradual de acuerdo a la logística propia y la de México retornarán a sus lugares de origen.

Mientras tanto, el equipo colombiano con sus 31 integrantes entre Ponalsar, Bomberos, Cruz Roja y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres y con la autonomía de operación seguirá trabajando bajo los lineamientos del gobierno de México y bajo los protocolos internacionales de Insarag.

- Software por Activisual -