[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 6, 2017 - 11:27

Un equipo de trabajo de primer nivel del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio recorre esta semana La Guajira para hacer seguimiento detallado a las soluciones que se adelantan en materia de agua y vivienda. El grupo, liderado por el viceministro de Vivienda, David Pinilla y el Secretario General, Raúl Lacouture, recorrió hoy 130 kilómetros para visitar los municipios de San Juan del Cesar, Distracción, Fonseca y Albania.

El recorrido incluyó visitas a las obras de las tuberías y acometidas domiciliarias del municipio de San Juan del Cesar y de la planta Metesusto del municipio de Distracción que beneficiarán a cientos de habitantes.

"La jornada por La Guajira ha sido un éxito, estamos ultimando los proyectos de agua y vivienda con los alcaldes y ellos se ven entusiasmados, hemos logrado el ejercicio de escucharlos y aclarar sus dudas, además que con estas visitas nos hemos comprometido en seguir trabajando como equipo para agilizar los proyectos que beneficiarán a la gente”, dijo el Viceministro de Vivienda, David Pinilla.

El Secretario General del Ministerio, Raul Lacouture, expresó que "la mesa que realizamos con los alcaldes fue muy importante porque explicamos y hablamos de las políticas que tiene el Ministerio con los programas de vivienda gratuita que muy seguramente tendrán un mejor impulso en el departamento. Además, quedamos en hacerles acompañamiento en los proyectos de agua para que sean proyectos de calidad y nunca más tengan que ser devueltos a la hora de presentarlos".

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, designó al Ministerio de Vivienda para que asumiera la administración de las competencias del sector de agua potable y saneamiento básico, incluido el del Plan Departamental de Aguas (PDA) de La Guajira, con el fin de apoyar institucionalmente al departamento y llevar a cabo las obras que se encontraban retrasadas, frenadas o sin iniciar en materia de agua potable y saneamiento básico.

Misael Velazquez Jaramillo, alcalde del municipio de Fonseca se mostró complacido por la visita de los delegados del Gobierno Nacional "valoramos la intención del Ministerio de Vivienda por acercarse a las comunidades y visitar a cada uno de los municipios. Logramos adelantar una reunión en la que hablamos sobre cómo podemos agilizar los proyectos en materia de vivienda y agua para los municipios, además nos aclararon todas nuestras dudas y sabemos que muy pronto van a culminar los proyectos de vivienda y todo el departamento se verá beneficiado, logramos cerrar esa brecha con esta visita estatal que nos hicieron".

- Software por Activisual -