[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 6, 2017 - 11:27

Un equipo de trabajo de primer nivel del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio recorre esta semana La Guajira para hacer seguimiento detallado a las soluciones que se adelantan en materia de agua y vivienda. El grupo, liderado por el viceministro de Vivienda, David Pinilla y el Secretario General, Raúl Lacouture, recorrió hoy 130 kilómetros para visitar los municipios de San Juan del Cesar, Distracción, Fonseca y Albania.

El recorrido incluyó visitas a las obras de las tuberías y acometidas domiciliarias del municipio de San Juan del Cesar y de la planta Metesusto del municipio de Distracción que beneficiarán a cientos de habitantes.

"La jornada por La Guajira ha sido un éxito, estamos ultimando los proyectos de agua y vivienda con los alcaldes y ellos se ven entusiasmados, hemos logrado el ejercicio de escucharlos y aclarar sus dudas, además que con estas visitas nos hemos comprometido en seguir trabajando como equipo para agilizar los proyectos que beneficiarán a la gente”, dijo el Viceministro de Vivienda, David Pinilla.

El Secretario General del Ministerio, Raul Lacouture, expresó que "la mesa que realizamos con los alcaldes fue muy importante porque explicamos y hablamos de las políticas que tiene el Ministerio con los programas de vivienda gratuita que muy seguramente tendrán un mejor impulso en el departamento. Además, quedamos en hacerles acompañamiento en los proyectos de agua para que sean proyectos de calidad y nunca más tengan que ser devueltos a la hora de presentarlos".

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, designó al Ministerio de Vivienda para que asumiera la administración de las competencias del sector de agua potable y saneamiento básico, incluido el del Plan Departamental de Aguas (PDA) de La Guajira, con el fin de apoyar institucionalmente al departamento y llevar a cabo las obras que se encontraban retrasadas, frenadas o sin iniciar en materia de agua potable y saneamiento básico.

Misael Velazquez Jaramillo, alcalde del municipio de Fonseca se mostró complacido por la visita de los delegados del Gobierno Nacional "valoramos la intención del Ministerio de Vivienda por acercarse a las comunidades y visitar a cada uno de los municipios. Logramos adelantar una reunión en la que hablamos sobre cómo podemos agilizar los proyectos en materia de vivienda y agua para los municipios, además nos aclararon todas nuestras dudas y sabemos que muy pronto van a culminar los proyectos de vivienda y todo el departamento se verá beneficiado, logramos cerrar esa brecha con esta visita estatal que nos hicieron".

- Software por Activisual -