[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 6, 2017 - 11:27

Un equipo de trabajo de primer nivel del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio recorre esta semana La Guajira para hacer seguimiento detallado a las soluciones que se adelantan en materia de agua y vivienda. El grupo, liderado por el viceministro de Vivienda, David Pinilla y el Secretario General, Raúl Lacouture, recorrió hoy 130 kilómetros para visitar los municipios de San Juan del Cesar, Distracción, Fonseca y Albania.

El recorrido incluyó visitas a las obras de las tuberías y acometidas domiciliarias del municipio de San Juan del Cesar y de la planta Metesusto del municipio de Distracción que beneficiarán a cientos de habitantes.

"La jornada por La Guajira ha sido un éxito, estamos ultimando los proyectos de agua y vivienda con los alcaldes y ellos se ven entusiasmados, hemos logrado el ejercicio de escucharlos y aclarar sus dudas, además que con estas visitas nos hemos comprometido en seguir trabajando como equipo para agilizar los proyectos que beneficiarán a la gente”, dijo el Viceministro de Vivienda, David Pinilla.

El Secretario General del Ministerio, Raul Lacouture, expresó que "la mesa que realizamos con los alcaldes fue muy importante porque explicamos y hablamos de las políticas que tiene el Ministerio con los programas de vivienda gratuita que muy seguramente tendrán un mejor impulso en el departamento. Además, quedamos en hacerles acompañamiento en los proyectos de agua para que sean proyectos de calidad y nunca más tengan que ser devueltos a la hora de presentarlos".

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, designó al Ministerio de Vivienda para que asumiera la administración de las competencias del sector de agua potable y saneamiento básico, incluido el del Plan Departamental de Aguas (PDA) de La Guajira, con el fin de apoyar institucionalmente al departamento y llevar a cabo las obras que se encontraban retrasadas, frenadas o sin iniciar en materia de agua potable y saneamiento básico.

Misael Velazquez Jaramillo, alcalde del municipio de Fonseca se mostró complacido por la visita de los delegados del Gobierno Nacional "valoramos la intención del Ministerio de Vivienda por acercarse a las comunidades y visitar a cada uno de los municipios. Logramos adelantar una reunión en la que hablamos sobre cómo podemos agilizar los proyectos en materia de vivienda y agua para los municipios, además nos aclararon todas nuestras dudas y sabemos que muy pronto van a culminar los proyectos de vivienda y todo el departamento se verá beneficiado, logramos cerrar esa brecha con esta visita estatal que nos hicieron".

- Software por Activisual -