[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Caracol Radio
Domingo, Marzo 24, 2019 - 14:56

Si va a viajar, antes de salir de su residencia verifique cuidadosamente que las puertas y ventanas queden bien cerradas, no comente respecto a su viaje, ni comparta imágenes en sus redes sociales. Si para usted es muy importante, hágalo cuando regrese, desconecte sus electrodomésticos y cierre registros de agua y gas. Si tiene dispositivos de seguridad electrónica verifique que queden funcionando y con todas sus características de alerta debidamente configuradas. Deje los números telefónicos de su destino y una copia de sus llaves a alguien de absoluta confianza para que pueda abrir el predio en caso de extrema emergencia.

Si usted se queda en casa, apoye a sus vecinos que viajaron, dedicando tiempo a revisar si hay personas o elementos sospechosos en la copropiedad, recuerde que, si detecta personas sospechosas, llame de inmediato a las líneas 123 o 112 y siempre formalice sus denuncias.

A su regreso, no ingrese hasta verificar que las puertas, ventanas y otros posibles puntos de acceso lucen tal cual como quedaron el día de inicio del viaje. Si no están iguales, absténgase de entrar y avise de inmediato a las autoridades.

Cuando se encuentre en terminales y aeropuertos, nunca descuide sus maletas y/u objetos personales, acuda al personal de seguridad de ser necesario, no reciba alimentos o bebidas de personas extrañas. Si viaja con niños o menores de edad, no los deje bajo el cuidado de personas extrañas, atienda las recomendaciones que permanentemente se emiten por el sistema de sonido en las terminales, en el manejo de su equipaje evite la colaboración de personas extrañas y conserve el tiquete que le entregará la empresa transportadora, al ingresar a las salas de espera presente el tiquete de viaje al personal de seguridad.

Por su seguridad no viaje con grandes sumas de dinero en efectivo, no tome el transporte en lugares diferentes de las terminales ni recoja pasajeros en las calles y compre el tiquete en las taquillas de las terminales y no acepte la ayuda de intermediarios.

Si por el contrario va a disfrutar el tiempo en los diferentes escenarios turísticos y recreativos, nunca descuide sus objetos personales, manténgalos siempre a la vista y acuda al personal de seguridad de ser necesario, no deje sus vehículos en zonas no seguras de parqueo, ni deje objetos de valor a la vista, no reciba ninguna ayuda para realizar transacciones o retiros de cajeros, si tiene algún inconveniente acuda a los guardias de seguridad, evite llevar elementos vistosos en sitos aglomerado y no reciba alimentos o bebidas de personas extrañas.

“Desde ECOS damos un parte de tranquilidad a los ciudadanos que saldrán este puente, recuerden que, en sus lugares de destino, condominios recreativos, clubes, centros turísticos, aeropuertos y terminales, entre otros sitios, encontrarán guardas de seguridad de las empresas más representativas del país. En caso de requerirlo no dude en pedir su colaboración” aseguró José Saavedra, presidente de las Empresas Colombianas de Seguridad.

- Software por Activisual -