[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: RCN Radio
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 11:03

Ante las múltiples quejas que han manifestado en los últimos años los usuarios del transporte aéreo en Colombia, tres autoridades claves para corregir estos problemas, por fin se unen y se ponen de acuerdo para tomar medidas.

Se trata de Juan Carlos Salazar, director de la Aeronáutica Civil; Pablo Felipe Robledo, superintendente de Industria y Comercio; y Ángela María Orozco, ministra de Transporte, quienes señalaron que este miércoles dictarán rutas de los correctivos.

El superintendente Pablo Felipe Robledo afirmó que "Vamos a contar que hemos tomado algunas decisiones para involucrar a la Superintendencia de Industria y Comercio en esa protección de los consumidores del sector aeronáutico".

Mediante una aplicación que se podrá descargar en los teléfonos celulares, se buscará recibir todas las quejas que los usuarios tengan sobre inconvenientes, problemas, reclamos o fallas en el servicio del transporte aéreo del país.

Y agregó que "En buena medida es eso", agregó, al responder si la medida consiste en proteger a los usuarios del transporte aéreo en Colombia.

Eso implica que la SIC adquiere competencias para ayudar a solucionar las quejas de los usuarios: "Tenemos una plataforma de la SIC que vamos a mostrar y hemos venido trabajando con las aerolíneas, con la Aeronáutica Civil, Ministerio de Transporte, para lograr unir la institucionalidad frente a un tema que el país reclamaba".

- Software por Activisual -