[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Octubre 6, 2017 - 10:37

Stefano Manservisi, director general de Cooperación Internacional y Desarrollo de la Unión Europea (UE), inicia el lunes 10 de octubre una visita oficial de tres días al país para dirigir la reunión del Comité Estratégico del Fondo Fiduciario de la UE para la paz en Colombia y reunirse con altas autoridades del Gobierno comprometidas con el desarrollo y a la implementación del Acuerdo de paz.

Manservisi, quien llega acompañado de la Directora para América Latina y el Caribe de la Dirección General de Cooperación de la UE, Jolita Butkeviciene, se reunirá el martes con el Alto Consejero para el posconflicto Rafael Pardo y el Alto Comisionado para la Paz, Rodrigo Rivera.

Así mismo tendrá una reunión con la canciller colombiana María Ángela Holguín y con el Director de la Agencia Presidencial de Cooperación (APC), Sergio Londoño. La tarde concluye con un encuentro en el Ministerio de Agricultura con las principales entidades  nacionales responsables de la implementación del punto 1 del Acuerdo de Paz entre el Gobierno y las Farc.

La encargada de Negocios de la UE en Colombia, Rachel Brazier, declaró que “esta es la segunda vez que viene a Colombia el director General de Cooperación Internacional de la UE. Es una visita muy importante tanto para Colombia como para la UE porque queremos evaluar cómo va la implementación de la paz en el país y cómo hacer que nuestro apoyo contribuya de manera eficaz al corto, mediano y largo plazo para fomentar el desarrollo integral, la reconciliación y el fortalecimiento del tejido social en el país”.

Manservisi, en el Ministerio de Agricultura, anunciará el desembolso de 11,5 millones de euros de apoyo para el sector lácteo y para implementar la política de transformación del campo, una de las prioridades de la cooperación europea en el marco de su acompañamiento al punto 1 del Acuerdo de Paz.

Cabe recordar que la Unión Europea ha creado un Fondo Fiduciario para la Paz en Colombia que cuenta con 95 millones de euros en concepto de donaciones. Este fondo es posible gracias a las contribuciones de la Comisión Europea y de 19 Estados Miembros de la UE. Esto se suma al apoyo significativo de la UE al desarrollo del país y a la construcción de paz: más de 210 millones de euros de proyectos en curso.

La misión de Manservisi concluye con una visita en compañía del Alto Consejero para el posconflicto, Rafael Pardo; del Director del Departamento de Prosperidad Social, Nemesio Roys y del Enviado Especial de la UE para la paz en Colombia, Eamon Gilmore a proyectos que ha implementado el Gobierno colombiano, con apoyo de la UE en el departamento del Caquetá en el marco del Programa Nuevos Territorios de Paz.

- Software por Activisual -