[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...
Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia
Miércoles, Abril 19, 2017 - 15:00

El Presidente Juan Manuel Santos aseguró este miércoles que el Gobierno Nacional brindará acompañamiento permanente a los habitantes de la ciudad de Manizales, recientemente afectada por deslizamientos a causa de la ola invernal.

“Los manizalitas pueden estar tranquilos de que el Gobierno Nacional los va a acompañar en todo momento para superar esta difícil situación”, aseveró el Jefe del Estado desde Medellín, durante un evento de entrega de tabletas cumplido en la Gobernación de Antioquia.

En esa medida, el Jefe del Estado manifestó su solidaridad con los afectados por las precipitaciones de las últimas horas en la capital caldense.

“Quiero enviar desde aquí un mensaje de solidaridad, de acompañamiento a nuestros compatriotas de Manizales. Anoche llovió en Manizales como nunca antes había llovido y produjo unos deslizamientos que han tenido víctimas fatales”, lamentó.

Al entregar un balance del desastre, el Mandatario informó: “Llevan 11 muertos, 20 personas desaparecidas, 11 barrios han sido afectados”. Y subrayó que “se han tenido que evacuar varias de las zonas de alto riesgo”.

Así mismo, el Presidente Santos reiteró su deseo de desplazarse a Manizales, pero explicó que no lo ha podido hacer pues el aeropuerto de esa ciudad, así como el de Pereira, se encuentran cerrados por mal tiempo.

“Quise ir desde esta mañana a Manizales a acompañar a todas las autoridades y a todos los manizalitas, pero están en este momento cerrados los aeropuertos de Manizales y de Pereira. Pero apenas esos aeropuertos podamos utilizarlos, allá estaremos acompañando a Manizales”, aseguró el Jefe del Estado. “Allá están el Director de la Unidad de Riesgo, está el Ministro de Transporte”, concluyó el Mandatario.

Minutos antes de su llegada a Medellín, el Presidente Santos escribió en su cuenta en Twitter @JuanManSantos: “Por mal tiempo no hemos podido llegar a Manizales o Pereira. Aterricé en Medellín. Sigo pendiente de la situación y de viajar cuanto antes”.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Acompañamos a los manizaleños en este difícil momento. Desde ya cuentan con toda la capacidad del Gobierno para ayudarlos a salir adelante <a href="https://t.co/HHHyIFQCjV">pic.twitter.com/HHHyIFQCjV</a></p>&mdash; Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) <a href="https://twitter.com/JuanManSantos/status/854766554596208643">19 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -