[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:56
El toro lo sacó a volar y lo dejó gravemente herido, en presencia de miles de espectadores en España.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:40
El conductor de un auto no se dio cuenta de la víctima al momento de dar un giro.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:21
Un grupo de personas encontró a la pareja en una casa y debieron salir caminando para ser trasladados a una clínica.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 8, 2017 - 16:09

 “El Papa no ha venido a terciar en favor de un bando, un partido, una parte u otro, vino a ponerse encima de las rencillas, de las diferencias y a hacer un llamado por la paz, la convivencia y un llamado a la necesidad imperiosa de ir superando polarizaciones para que Colombia avance hacia niveles más progresistas y más acordes con la dignidad humana”.

Así calificó la visita del Papa Francisco a Colombia, el jefe negociador del Gobierno Nacional en los diálogos con el ELN, Juan Camilo Restrepo.

Aseguró que su visita influyó en gran medida para lograr el cese al fuego bilateral y temporal que se acordó en días pasados con el ELN en Quito.

'El mensaje del Papa ha llegado muy profundamente a la mesa de negociaciones, desde hace dos meses estamos hablando de ello', indicó Restrepo.

Durante una intervención en el IBC Centro de Prensa Internacional de la presidencia de la República, el jefe de la delegación gubernamental en la mesa de diálogos, fue enfático en el papel que ha tenido la iglesia en la negociación, y resaltó la decisión de convenir que la veeduría y supervisión del cese al fuego que iniciará el próximo primero de octubre, cuente con el acompañamiento de la Iglesia Católica.

'La iglesia siempre ha tenido acompañamiento y presencia de la Iglesia', agregó al hablar sobre la importancia de la Comisión de Obispos que acompaña el proceso y de la ayuda que prestó para que en la última semana de negociación la mesa en pleno escuchará a 10 víctimas de Chocó.

Restrepo calificó la importancia de la beatificación de Monseñor Jesús Emilio Jaramillo, víctima del ELN, como una 'buena ocasión primero para que ellos pidan perdón y segundo para que a partir de allí el ELN haga una manifestación y una reafirmación de que la reconciliación también juega un papel importante para ellos'.

El jefe negociador del Gobierno Nacional en los diálogos con el ELN, dijo que el cese temporal al fuego que va a tener un vigencia de 4 meses, es un comienzo que tiene un significado muy profundo porque “es la primera vez en 50 años, que el ElN firma un acuerdo de paz parcial, pero de paz, con el gobierno colombiano y a la inversa, es la primera vez que el gobierno colombiano llega a un acuerdo con el ELN, entonces es un primer paso, pero importante”.

 

 

- Software por Activisual -