[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 21, 2018 - 06:37

La historia de Luis Felipe Gómez sonará a todo un drama, a la crónica de una ‘muerte anunciada’. Viajó a Rusia para ver el Mundial, sin pensar que eso, al final, le saldría más caro de lo que esperaba, y solo por un gesto que alcanzó a causar indignación.

Tal vez llegó en el momento menos esperado: él es uno de los protagonistas del video en donde varias personas colombianas se mofan de haber “burlado la seguridad rusa” ingresando licor en unos binoculares, y que llegó al tiempo con el del hombre que insultó a varios japoneses.

Su empresa, nada más y nada menos que Avianca, una de las más deseadas del país, lo despidió luego del acto, cuestionable de por más. En su defensa señaló que no cometió tal falta ya que no fue quien ingresó el trago al estadio.

Ajeno a ello, reconoce haber tenido un mal comportamiento al recibir y tomar del trago ingresado de esa manera al estadio de Saransk, donde debutaba la Selección Colombia en el Mundial. Dijo no estar disfrutando del mundial con las otras personas que aparecen en el estadio, y que apenas se las encontró ese día.

“No he tenido comunicación con ellos y no me interesa, me estoy enfocando en lo mío, con la gente que me quiere y me apoya, les doy las gracias a todos. Sí cometí el error, me  siento mal y lo siento y en ningún momento fui la persona que ingresó el licor ni trato de infringir”, dijo Gómez a ‘RCN Radio’.

Señaló que viajó a Rusia junto a su esposa y otra compañera, y que “compramos unas cervezas que estaban vendiendo, estaba en la tribuna, miro a la derecha, los saludo y cuando tuve la oportunidad fui y me ofrecen un trago de lo que estaban tomando”.

Aparte de insistir en que le queda una lección aprendida, insiste en que su interés es comunicarse con el Gobierno colombiano para que le indiquen cómo retomar el itinerario que tenía para ingresar a otros partidos y ponerse a disposición de ellos.

“Solo quiero  dar mi versión y estar atento a lo que me quieran decir a futuro… Tengo que esperar a las decisiones locales y en Colombia, por el momento quiero aclarar mi situación y decir que yo no estaba con el grupo”, concluyó.

 

- Software por Activisual -