[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
29/10/2018 - 13:04
La escena ocurrió en Medellín, lo más curioso de la escandalosa escena es que después de romper los vidrios se dio cuenta que iba con dos amigos.
Foto: notasdemascotas.com
26/10/2018 - 20:39
El adorable animal finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis y fue atrapado en el acto por su madre humana.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Captura de pantalla.
31/10/2018 - 12:30
Según las imágenes el uniformado se subió a la punta de un árbol, aparentemente bajo influencia diabólica, tan solo su voz causó terror.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 21, 2018 - 06:37

La historia de Luis Felipe Gómez sonará a todo un drama, a la crónica de una ‘muerte anunciada’. Viajó a Rusia para ver el Mundial, sin pensar que eso, al final, le saldría más caro de lo que esperaba, y solo por un gesto que alcanzó a causar indignación.

Tal vez llegó en el momento menos esperado: él es uno de los protagonistas del video en donde varias personas colombianas se mofan de haber “burlado la seguridad rusa” ingresando licor en unos binoculares, y que llegó al tiempo con el del hombre que insultó a varios japoneses.

Su empresa, nada más y nada menos que Avianca, una de las más deseadas del país, lo despidió luego del acto, cuestionable de por más. En su defensa señaló que no cometió tal falta ya que no fue quien ingresó el trago al estadio.

Ajeno a ello, reconoce haber tenido un mal comportamiento al recibir y tomar del trago ingresado de esa manera al estadio de Saransk, donde debutaba la Selección Colombia en el Mundial. Dijo no estar disfrutando del mundial con las otras personas que aparecen en el estadio, y que apenas se las encontró ese día.

“No he tenido comunicación con ellos y no me interesa, me estoy enfocando en lo mío, con la gente que me quiere y me apoya, les doy las gracias a todos. Sí cometí el error, me  siento mal y lo siento y en ningún momento fui la persona que ingresó el licor ni trato de infringir”, dijo Gómez a ‘RCN Radio’.

Señaló que viajó a Rusia junto a su esposa y otra compañera, y que “compramos unas cervezas que estaban vendiendo, estaba en la tribuna, miro a la derecha, los saludo y cuando tuve la oportunidad fui y me ofrecen un trago de lo que estaban tomando”.

Aparte de insistir en que le queda una lección aprendida, insiste en que su interés es comunicarse con el Gobierno colombiano para que le indiquen cómo retomar el itinerario que tenía para ingresar a otros partidos y ponerse a disposición de ellos.

“Solo quiero  dar mi versión y estar atento a lo que me quieran decir a futuro… Tengo que esperar a las decisiones locales y en Colombia, por el momento quiero aclarar mi situación y decir que yo no estaba con el grupo”, concluyó.

 

- Software por Activisual -