[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/11/2018 - 14:16
Es uno de los hechos que marcaron la historia del Siglo XX, y que reunificó a Alemania tras varios años.
09/11/2018 - 10:44
La fecha recuerda a la actriz e inventora Hedy Lamarr y fue quien creo el espectro ensanchado que permitiría las comunicaciones inalámbricas a...

Recomendado

recomendado

09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.
07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
29/10/2018 - 13:04
La escena ocurrió en Medellín, lo más curioso de la escandalosa escena es que después de romper los vidrios se dio cuenta que iba con dos amigos.
Foto: notasdemascotas.com
26/10/2018 - 20:39
El adorable animal finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis y fue atrapado en el acto por su madre humana.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Captura de pantalla.
31/10/2018 - 12:30
Según las imágenes el uniformado se subió a la punta de un árbol, aparentemente bajo influencia diabólica, tan solo su voz causó terror.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 12, 2018 - 11:42

En los pasillos de la Federación Paraguaya de Fútbol comentan que el técnico Juan Carlos Osorio se marchará el próximo 30 de noviembre.

La hipotética salida del estratega risaraldense sugiere que podría llegar al cuadro colombiano, algo que no tendría presentación.

Nadie niega las capacidades profesionales de Osorio, pero no sería serio que Osorio dejara el puesto tirado en Paraguay para firmar el contrato con Colombia.

Sería una bofetada para el pueblo paraguayo que depositó su confianza en Osorio para que el colombiano salga con un ‘chorro de babas’ de esa magnitud.

No parece serio igualmente que Colombia se preste para ese juego como si no hubiesen más técnicos en este planeta.

Lo de Osorio no huele bien desde hace rato, primero se ofrece para Colombia, luego aparece su hoja de vida en Inglaterra y ahora sus allegados dicen que se podría marchar en noviembre.

¿Qué pasará por la cabeza de Osorio?, la credibilidad del risaraldense quedaría por los suelos si da el paso al costado para trabajar en otro equipo.

Lo más irónico es que muchos entrenadores que hoy están desempleados, les encantaría dirigir Paraguay pero Osorio no valora eso.

Con sus actuaciones, menosprecia al fútbol paraguayo y parece que tomó esa opción como un ‘escampadero’ por si tal vez aparece una mejor alternativa laboral.

Ese gesto de Osorio no solo habla mal de él como profesional, sino que de paso hace quedar muy mal a los demás técnicos colombianos.

Ojalá que esos rumores se queden solo en chismes de pasillo y no se hagan realidad. El gran sueño de Osorio es llegar a la selección pero ya le llegará su hora.

Es un técnico capaz, estudioso pero con serios problemas de estabilidad laboral que no son coherentes con su avanzada edad.

Este no es el momento del hombre nacido en Santa Rosa de Cabal que por estos días parece un adolescente indeciso.

 Mientras continúa la novela del próximo seleccionados nacional, Colombia afronta sus últimos amistosos del año.

Después del duelo ante los gringos, se viene el cotejo del martes frente a los costarricenses.

La Federación Colombiana de Fútbol se tomará su tiempo para escoger al técnico de la selección y solo habrá humo blanco en el mes de enero.

- Software por Activisual -