[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 9, 2018 - 08:37

Por: Gustavo Álvarez 

Los estudiantes 
contra Duque 
 Los estudiantes han protestado toda la vida. Muchas de esas manifestaciones han servido de trampolín para que a lo largo de la historia, en distintos países, los gobiernos se caigan. En otras oportunidades para que se conviertan en dictaduras durísimas. En Colombia ya vivimos los episodios de Abadía Méndez y de Rojas Pinilla. Ahora, a solo dos meses de haberse posesionado como presidente, el señor Duque enfrenta este miércoles la primera protesta estudiantil cuando todos los estudiantes de las universidades públicas saldrán a gritarle a Colombia que las están asfixiando económicamente. Los berridos que peguen tal vez no hagan tambalear ni a la inadvertida ministra ni a quien de verdad gobierne a Colombia. Pero si inundarán los aires de muchas ciudades del humo de marihuana que miles y miles de jóvenes unirán como verdadera protesta contra la prohibición decimonónica de Duque y Cía Ltda. de cargar un varillito en el bolsillo.

Hidroituango
 Las juntas directivas de EPM e Hidroituango comienzan ahora que llega el invierno no la batalla contra la fuerza de las aguas y la valentía de la presa y los túneles de resistirlas. Comienza una batalla mucho más tortuosa. La de hacerle creer a las compañías de seguros que las circunstancias que produjeron el fracaso en la construcción de la hidroeléctrica del rio Cauca fueron fortuitas, producidas por fallas geológicas y un invierno que repletó el río y  sus cálculos y no por culpa de una decisiones gerenciales equivocadas, que los llevaron a precipitarse con acciones intrépidas, a disimular  o callar con bríos de monja descubierta en su celda del convento cometiendo acto sexual o  a imponer criterios por encima de la lógica. Como herramientas para el proceso de pago o no de los seguros están los 8 errores constructivos que el ingeniero Luis Pérez, gobernador del departamento expuso ante la Asamblea de Antioquia y por otro lado  los mismos argumentos que presentaron cuando el percance de Guatapé, donde las aseguradoras les creyeron y pagaron hasta el lucro cesante. Para coger balcón.

Candidatos 
 Los funcionarios públicos que aspiran a ser alcaldes y gobernadores en las elecciones programadas para octubre del 2019 están a 15 días de la obligación de retirarse para poder inscribirse a la contienda. Si no lo hacen y la ley no es modificada por el Congreso no podrían ir a elecciones. Pero si lo hacen y las fuerzas de Vargas Lleras, Uribe, Gaviria y Pastrana consiguen de aquí a diciembre que el Congreso les prolongue los períodos a los actuales gobernantes (hasta igualarlos con los que tienen presidente y congresistas), se quedan sin la soga y sin la ternera, sin el puesto que ahora desempeñan y a esperar 2 años más a que puedan convocar otra vez las elecciones. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -