[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 9, 2018 - 08:37

Por: Gustavo Álvarez 

Los estudiantes 
contra Duque 
 Los estudiantes han protestado toda la vida. Muchas de esas manifestaciones han servido de trampolín para que a lo largo de la historia, en distintos países, los gobiernos se caigan. En otras oportunidades para que se conviertan en dictaduras durísimas. En Colombia ya vivimos los episodios de Abadía Méndez y de Rojas Pinilla. Ahora, a solo dos meses de haberse posesionado como presidente, el señor Duque enfrenta este miércoles la primera protesta estudiantil cuando todos los estudiantes de las universidades públicas saldrán a gritarle a Colombia que las están asfixiando económicamente. Los berridos que peguen tal vez no hagan tambalear ni a la inadvertida ministra ni a quien de verdad gobierne a Colombia. Pero si inundarán los aires de muchas ciudades del humo de marihuana que miles y miles de jóvenes unirán como verdadera protesta contra la prohibición decimonónica de Duque y Cía Ltda. de cargar un varillito en el bolsillo.

Hidroituango
 Las juntas directivas de EPM e Hidroituango comienzan ahora que llega el invierno no la batalla contra la fuerza de las aguas y la valentía de la presa y los túneles de resistirlas. Comienza una batalla mucho más tortuosa. La de hacerle creer a las compañías de seguros que las circunstancias que produjeron el fracaso en la construcción de la hidroeléctrica del rio Cauca fueron fortuitas, producidas por fallas geológicas y un invierno que repletó el río y  sus cálculos y no por culpa de una decisiones gerenciales equivocadas, que los llevaron a precipitarse con acciones intrépidas, a disimular  o callar con bríos de monja descubierta en su celda del convento cometiendo acto sexual o  a imponer criterios por encima de la lógica. Como herramientas para el proceso de pago o no de los seguros están los 8 errores constructivos que el ingeniero Luis Pérez, gobernador del departamento expuso ante la Asamblea de Antioquia y por otro lado  los mismos argumentos que presentaron cuando el percance de Guatapé, donde las aseguradoras les creyeron y pagaron hasta el lucro cesante. Para coger balcón.

Candidatos 
 Los funcionarios públicos que aspiran a ser alcaldes y gobernadores en las elecciones programadas para octubre del 2019 están a 15 días de la obligación de retirarse para poder inscribirse a la contienda. Si no lo hacen y la ley no es modificada por el Congreso no podrían ir a elecciones. Pero si lo hacen y las fuerzas de Vargas Lleras, Uribe, Gaviria y Pastrana consiguen de aquí a diciembre que el Congreso les prolongue los períodos a los actuales gobernantes (hasta igualarlos con los que tienen presidente y congresistas), se quedan sin la soga y sin la ternera, sin el puesto que ahora desempeñan y a esperar 2 años más a que puedan convocar otra vez las elecciones. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -