[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 9, 2018 - 08:37

Por: Gustavo Álvarez 

Los estudiantes 
contra Duque 
 Los estudiantes han protestado toda la vida. Muchas de esas manifestaciones han servido de trampolín para que a lo largo de la historia, en distintos países, los gobiernos se caigan. En otras oportunidades para que se conviertan en dictaduras durísimas. En Colombia ya vivimos los episodios de Abadía Méndez y de Rojas Pinilla. Ahora, a solo dos meses de haberse posesionado como presidente, el señor Duque enfrenta este miércoles la primera protesta estudiantil cuando todos los estudiantes de las universidades públicas saldrán a gritarle a Colombia que las están asfixiando económicamente. Los berridos que peguen tal vez no hagan tambalear ni a la inadvertida ministra ni a quien de verdad gobierne a Colombia. Pero si inundarán los aires de muchas ciudades del humo de marihuana que miles y miles de jóvenes unirán como verdadera protesta contra la prohibición decimonónica de Duque y Cía Ltda. de cargar un varillito en el bolsillo.

Hidroituango
 Las juntas directivas de EPM e Hidroituango comienzan ahora que llega el invierno no la batalla contra la fuerza de las aguas y la valentía de la presa y los túneles de resistirlas. Comienza una batalla mucho más tortuosa. La de hacerle creer a las compañías de seguros que las circunstancias que produjeron el fracaso en la construcción de la hidroeléctrica del rio Cauca fueron fortuitas, producidas por fallas geológicas y un invierno que repletó el río y  sus cálculos y no por culpa de una decisiones gerenciales equivocadas, que los llevaron a precipitarse con acciones intrépidas, a disimular  o callar con bríos de monja descubierta en su celda del convento cometiendo acto sexual o  a imponer criterios por encima de la lógica. Como herramientas para el proceso de pago o no de los seguros están los 8 errores constructivos que el ingeniero Luis Pérez, gobernador del departamento expuso ante la Asamblea de Antioquia y por otro lado  los mismos argumentos que presentaron cuando el percance de Guatapé, donde las aseguradoras les creyeron y pagaron hasta el lucro cesante. Para coger balcón.

Candidatos 
 Los funcionarios públicos que aspiran a ser alcaldes y gobernadores en las elecciones programadas para octubre del 2019 están a 15 días de la obligación de retirarse para poder inscribirse a la contienda. Si no lo hacen y la ley no es modificada por el Congreso no podrían ir a elecciones. Pero si lo hacen y las fuerzas de Vargas Lleras, Uribe, Gaviria y Pastrana consiguen de aquí a diciembre que el Congreso les prolongue los períodos a los actuales gobernantes (hasta igualarlos con los que tienen presidente y congresistas), se quedan sin la soga y sin la ternera, sin el puesto que ahora desempeñan y a esperar 2 años más a que puedan convocar otra vez las elecciones. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -