[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/02/2019 - 11:08
Este 23 de febrero se cumple el límite que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, estimó para el envío de la ayuda humanitaria.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/02/2019 - 09:48
La Organización Internal Rotaria busca promover a través de sus actividades la reflexión y la solidaridad.
La Opinión
23/02/2019 - 09:13
El expresidente colombiano afirmó que espera que no haya una confrontación armada en la frontera.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

El Nacional
23/02/2019 - 12:44
El incidente en horas de la mañana permitió que los cuatro miembros de la Guardia Bolivariana cruzaran y desertaran.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:32
Mientras los pasajeros del vehículo estaban en el sistema, un hombre se aprovechó de una joven de 15 años.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:16
La mujer estaba pasando la calle cuando no se dio de cuenta del pesado vehículo que le pasó encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 26, 2015 - 13:35

“ La mujer perfecta y adecuada para vivir, compartir y disfrutar cada momento he instante de tu vida, no es aquella que mas hombres tiene a sus pies, sino la que sin importar cuánto le puedan dar u ofrecer, le importa solo uno que la hace realmente feliz”. Esto va dirigido a los hombres, a aquellos que van de flor en flor probando y votando como basura solo por encontrar la que los haga sentir más “machos”, a aquellos que tienen en este momento a una mujer maravilloso y no se dan cuenta,  a aquellos que tienen a una compañera que dan lo mejor de sí para hacerlos felices hasta pasar por su propia felicidad, y aun así son invisibles ante sus ojos. Recuerden caballeros que existen aquellos momentos que extrañan a una persona que fue tan especial con ustedes que desearían encontrarla en su pareja, ya haya sido su madre, abuela, amiga o primera novia; y que por razones del destino se fueron, están con otra persona o simplemente no están ya en este mundo.

Pero déjenme decirles que no todas son iguales, que cada chica y mujer es una copia única y que jamás encontraras una como ella. Para cada hombre está esa mujer ideal que los hace felices o hará. Dejen de buscar a esa mujer “perfecta” porque como tal al significado de la palabra no la encontraran más que en sus sueños, pero esa perfección la hallaran  en aquella que daría todo por ustedes, en aquella que cada mañana con tan solo un mensaje de buenos días dice ¡me importas!, en aquellas que se acuestan tarde esperándote con un abrazo y una cálida sonrisa sin importar si llegas del trabajo o quien sabe de dónde, pero están siempre ahí, y que a pesar de todo y dormir poco se levantan muy temprano a prepararte un delicioso desayuno, si hay hijos a alistarlos para el colegio; la mujer perfecta se encuentra también en esa chica tímida que te da una sonrisa, en aquella que sin verse con frecuencia se importa por ti y te llama o te envía un mensaje para saber si estás bien o como va tu día, es aquella que siempre está para ti y te brinda su apoyo aun sin tener el tiempo; o la que tras un largo tiempo sin verte o simplemente unas horas se emociona ante tu encuentro con unos ojos relucientes de alegría te da un fuerte abrazo que dice ¡te extrañé!; aquella que está dispuesta a hacer hasta lo imposible y en ocasiones el ridículo solo por hacerte reír cuando estas triste o al menos un pequeña sonrisa; como éstas hay muchas más características, dejen de buscar y pongan los pies en el suelo  o mejor dicho bajen los ojos del cielo porque esa chica esta frente a ustedes. ¿Cómo piensa un hombre o cómo busca a una mujer? La gran mayoría se fija en ciertos atributos que ya sabemos cuáles son. Así que el principal fracaso de una relación es tanto por parte de ellos como ellas. Lo físico es muchas veces un engaño no lo olviden. Una mujer hermosa no es la más joven o más delgada, ni la del cutis más terso o un cabello llamativo; puede tener todo, está claro, pero es aquella que con solo una franca sonrisa, un cálido abrazo y una palabra de aliento hace que cualquier momento bueno o malo sea único.

Alejandra Vela Ramos

 

- Software por Activisual -