[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:32
Mientras los pasajeros del vehículo estaban en el sistema, un hombre se aprovechó de una joven de 15 años.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:16
La mujer estaba pasando la calle cuando no se dio de cuenta del pesado vehículo que le pasó encima.
WJAR
22/02/2019 - 15:43
Mientras cargaban gasolina en una estación, ellos dos junto al trabajador del lugar fueron asesinados por el sujeto.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 17, 2018 - 08:57

Algo que parece tan simple, como el significado de la luz roja de un semáforo, y la necesidad indiscutible de obedecer la orden que transmite, no les entra en la cabeza a algunos conductores. Se estrellan dos motociclistas en la carrera 4 con calle 8. El que circula por la carrera no hace caso a la luz roja y en lugar de frenar, acelera su aparato para alcanzar a pasar, pues el semáforo de los que vienen por la calle les ha dado luz verde y van afanados, es la hora de la entrada de los colegios y no quieren llegar tarde. El infractor ha tomado la peor decisión y la colisión es inevitable; le da en la parte de atrás a la moto que va con una niña de pasajera. Los dos caen de manera violenta al pavimento, por fortuna solo tienen unos pequeños golpes, los vehículos con algún daño menor y el susto en el cuerpo. El día empezó mal para los afectados, por culpa de la mala decisión de una sola persona. 
La descripción de la escena anterior podría parecer irrelevante, no tiene ningún misterio. No hay suspenso. No hay nada raro. Es normal. Ya se sabe de antemano lo que va a ocurrir. ¡Cuénteme algo nuevo caballero! Pues es ahí  precisamente donde radica su importancia, en la frecuencia, en la connotación de normalidad que tiene el hecho de que miles de conductores se estrellen todos los días. Escenas como esa se dan a diario en Popayán, el Cauca y el país. Las muertes por accidentes en moto representan casi la totalidad de muertes en accidentes de tráfico. 
El hecho es que todo depende del instante de inconciencia o irracionalidad en el que se toma la mala decisión de pasarse el semáforo en rojo. ¿Qué le pasa por la cabeza en ese momento al de la moto? ¿Cuál es el afán que se justifique un riesgo tan evidente para la vida de los demás y de la suya propia? No hay motivo alguno. Seguro que este tipo de aquí en adelante valorará mejor la opción de no obedecer el mensaje de la luz roja, la de peligro, la de no cruce la calle bajo ninguna circunstancia. Para aprender tuvo que sufrir en carne propia el dolor, tuvo que salir volando y caer sobre el frio pavimento. El aprendizaje le dolió. Muchos solo aprenden así, a palos, como el que deja de robar, no porque haya reevaluado las implicaciones legales o morales del hecho de robar, si no porqué un buen día lo sorprendieron ‘jalando’ un celular y le dieron una paliza curiosa.    

- Software por Activisual -