[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 9, 2018 - 08:35

Frente común
Hace unos meses, los barrios Cinco de Abril, Ciudad 2000, María Occidente, La Capitana y Los Naranjos, de la Comuna Nueve, al occidente de Popayán, acordaron un frente común para impedir que se siga agrediendo y que se pierda definitivamente, un nacimiento de agua por cuenta de la obras de un urbanizador. Del ojo de agua ‘La Orquídea’ se tiene noticia desde hace más de 40 años y sirve a todos, incluso cuando provee a la comunidad del líquido esencial cuando hay cortes en el servicio de acueducto. La comunidad denunció que la constructora rompió el cerco que protegía el nacimiento. Las máquinas se llevaron por delante 38 árboles sembrados hace poco para proteger y vitalizar el ‘ojo’. Los vecinos deben salir valientemente a luchar por la conservación de este patrimonio natural, porque nadie más lo va a hacer por ellos, ni siquiera las entidades que deberían defenderlo a capa y espada, pues Planeación y la CRC saben de su existencia, incluso la Umata participó en el último aislamiento, igual que la Fundación Río Piedras 

Para los de ruana
En muchas ocasiones, en términos de urbanismo, la aplicación de las normas sigue la regla de que ‘La Ley es para el de ruana’. Si usted quiere construir vivienda o hacer una mejora, tiene que verse con la Curaduría y el bulto de requisitos que le exigen para poner dos ladrillos. Y está bien, hay que cumplir la reglamentación. Sin embargo, y como la ley no es para todos igual, llega un poderoso urbanizador y convierte un humedal en escombrera y ‘aquí paz y después gloria’, no pasa nada, que ‘poderoso caballero es don dinero’. La gente con dinero, excava, explana y construye donde le da la gana. Cuando le hacen caso a las denuncias y entra tomar partido la ley, hace rato que han vendido las viviendas y ya hay gente viviendo en ellas, y eso ya no tiene vuelta atrás.

Real Pomona
Ahí está el caso del sector de Real Pomona saben que allí se está echando a perder un humedal, si es que ya no lo han sepultado con escombros. La mayoría de las construcciones que quedan al borde de la carretera al Huila, según ambientalistas, no cuentan con el permiso ambiental respectivo, y han generado un daño irreparable al humedal. ¿Y? Nada amigo, pase usted con la retroexcavadora.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -