[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 07:47

Enemigos a muerte
Los líderes sociales tienen enemigos por todas partes, estos hombres y mujeres que se echan a la espalda los problemas de la gente que los rodea, además de los suyos propios, que muchas veces dejan de atender, no los pueden ni ver desde varios sectores.
Pero es que ya no pueden ni defender los recursos naturales de pueblos y veredas porque ahí están los explotadores del oro, las mafias de las retroexcavadoras, a quienes se les alborota la hiel cuando alguno de estos campesinos, levanta la voz de protesta en nombre de todos, literalmente de todos, porque les están contaminando el agua de los ríos con mercurio, porque están secando los afluentes.

Un héroe solitario
Y ese hombre, allá en una vereda, que a lo mejor ni usted ni yo conocemos, también lucha por nosotros, pues al final el que le hace daño a la naturaleza le hace daño al ser humano por extensión. El mercurio que envenena los ríos a final va a parar al plato de la gente, el aire corrupto producto de la tala indiscriminada de selvas y bosques lo respiramos todos. 

Males universales
El agua que se agota en muchos territorios del mundo y de la misma Colombia, nos matará de sed a todos, o por lo menos a los que no tenemos la suerte de ser multimillonarios, pues en algún lugar de Inglaterra, USA o Japón ya hay quien está preparado para vivir en domos artificiales, libres de la podredumbre del mundo. 

Cuentos chinos
A nosotros, pobres inocentes nos vendieron el cuento del desarrollo, de la industrialización y nuestros ríos ahora son cloacas infestas, nuestro aire es irrespirable y los alimentos que consumimos están saturados de químicos.
Nos vendieron los espejos rotos de la inocencia a cambio del oro, de todos los recursos del subsuelo, nos pignoraron la vida. 
Mientras ellos pueden pescar en sus ríos citadinos, tienen nuestros cielos saturados de esmog y nos tienen muriéndonos de cancer. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -