[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 07:47

Enemigos a muerte
Los líderes sociales tienen enemigos por todas partes, estos hombres y mujeres que se echan a la espalda los problemas de la gente que los rodea, además de los suyos propios, que muchas veces dejan de atender, no los pueden ni ver desde varios sectores.
Pero es que ya no pueden ni defender los recursos naturales de pueblos y veredas porque ahí están los explotadores del oro, las mafias de las retroexcavadoras, a quienes se les alborota la hiel cuando alguno de estos campesinos, levanta la voz de protesta en nombre de todos, literalmente de todos, porque les están contaminando el agua de los ríos con mercurio, porque están secando los afluentes.

Un héroe solitario
Y ese hombre, allá en una vereda, que a lo mejor ni usted ni yo conocemos, también lucha por nosotros, pues al final el que le hace daño a la naturaleza le hace daño al ser humano por extensión. El mercurio que envenena los ríos a final va a parar al plato de la gente, el aire corrupto producto de la tala indiscriminada de selvas y bosques lo respiramos todos. 

Males universales
El agua que se agota en muchos territorios del mundo y de la misma Colombia, nos matará de sed a todos, o por lo menos a los que no tenemos la suerte de ser multimillonarios, pues en algún lugar de Inglaterra, USA o Japón ya hay quien está preparado para vivir en domos artificiales, libres de la podredumbre del mundo. 

Cuentos chinos
A nosotros, pobres inocentes nos vendieron el cuento del desarrollo, de la industrialización y nuestros ríos ahora son cloacas infestas, nuestro aire es irrespirable y los alimentos que consumimos están saturados de químicos.
Nos vendieron los espejos rotos de la inocencia a cambio del oro, de todos los recursos del subsuelo, nos pignoraron la vida. 
Mientras ellos pueden pescar en sus ríos citadinos, tienen nuestros cielos saturados de esmog y nos tienen muriéndonos de cancer. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -