[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 30, 2018 - 09:20

La dura realidad
Venía una familia de españoles en el vuelo Bogotá-Popayán, muy ilusionados, locuaces, felices como todo el que anda de paseo, pero la cara les cambió de golpe cuando el avión en su descenso a la pista del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, les mostró el panorama de varios asentamientos aledaños. Que golpe de realidad, venir desde tan lejos para ver miseria. Y claro, como no entenderlos si conozco su país y sé que la pobreza que ven por allá es otra y esto les resultará chocante.

Que fea se ve
Y que fea se ve nuestra amada Popayán desde el occidente, pues también fue una sorpresa para mí contemplar ese paisaje. Y no es culpa de esas pobres gentes que no han tenido otra opción en la vida que edificar sus humildes viviendas allí donde bien han podido, y tratar de sobrevivir con su prole. No nos digamos mentiras, aparte de las cuatro calles bien conservadas del centro y de los sectores donde vive la gente que ha prosperado en la vida y también la que ha desangrado a los demás, o sea los ricos, la ciudad se ha vuelto fea, se ha extendido urbanísticamente como una mancha, caótica, sin gracia. Y todo eso, queridos amigos, no es culpa de esa pobre gente que a lo mejor tuvo que huir de la guerra y establecerse en la primera loma que encontró y que nadie estaba usando, es culpa de los gobernantes que nosotros mismos hemos elegido, es culpa de su propia naturaleza corrupta e inútil.

Todos a lo suyo
Los alcaldes y gobernadores, con algunas excepciones luchan a ‘brazo partido’, por cuadrar sus negocios y sus intereses particulares y si en ese proceso algo le queda a la comunidad bienvenido sea, pero esa no es la finalidad, ni la prioridad. 
Pelean como locos por colocar dineros públicos en contratos a los que les sacarán sus respectivos bocados. Ya lo decía el negro Sinisterra que una Alcaldía ‘bien trabajada’ daba más plata que el narcotráfico. Y si es que no llega a los cargos públicos con el hambre desatada, suelen ser funcionarios bastante mediocres a los que no les importa nada lo que ocurra de sus despachos hacia afuera. Esa es la triste realidad y esos cinturones de miseria de la entrada de Popayán son elocuentes. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -