[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/02/2019 - 19:41
Jhan y Andrea de la Agencia de Belky Arizala y Carolina y David de la Agencia de Catalina Maya serán las parejas por las que Colombia votará.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:32
Mientras los pasajeros del vehículo estaban en el sistema, un hombre se aprovechó de una joven de 15 años.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:16
La mujer estaba pasando la calle cuando no se dio de cuenta del pesado vehículo que le pasó encima.
WJAR
22/02/2019 - 15:43
Mientras cargaban gasolina en una estación, ellos dos junto al trabajador del lugar fueron asesinados por el sujeto.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 1, 2018 - 07:55

Ni la más lejana idea
Vuelvo con el tema del servicio en restaurantes, cafeterías y negocios de comida en general, pues en muchos de ellos no tienen ni la más lejana idea de servicio al cliente, y lo que más coraje y pena da es que se trata de establecimientos comerciales ubicados en el centro de la ciudad, y que sirven alimentos a diario y con un buen movimiento de clientes. 
Cerca de las dos de la tarde de un día cualquiera, arrimé a uno de estos negocios. El mesero me informó con cierto malhumor, seguro por culpa mía tenía que seguir trabajando todavía un rato más, lo que quedaba del menú del día. La oferta no era muy tentadora, pero el sol de la calle estaba muy duro como para seguir buscando otro restaurante, así que decidí almorzar allí a pesar del mesero y del flaco menú. Claro, acabaría arrepentido, porque la sopa que me sirvieron tenía toda la pinta de lo que se saca del fondo de la olla, quizás inflada con agua de la llave. En la bandeja, el trozo de carne se fue en un solo bocado por lo pequeño, y la rodaja de tomate se veía tan triste sobre el montículo de arroz que mejor dejarlo quieto. 

Te dañan el día
Ya me habían amargado el día. A la hora de pagar se acercaron dos estudiantes a preguntar si quedaba almuerzo, y esta vez el administrador o el mesero les dijo, ya con una mueca de fastidio evidente, que no le quedaba nada. Con mala cara, de mal genio, como si ir a pedirle algo de comida fuera una ofensa terrible. Indignado, medianamente, con hambre, le dije que hubiera tenido la gentileza de decirme lo mismo que a aquellas señoritas, que no había nada, en lugar de servirme lo que me sirvieron, que seguro el perro que andaba por allí en la cocina había comido mejor que yo ese día. Me cobraron igual, sin disculparse, antes como riéndose entre fastidiosos y burlescos. 

Resignarse y seguir
Por Dios, no daban ganas de nada bueno, pero lo único que le queda a uno como cliente de corrientazo es la libertad de no volver nunca más por el lugar. Y acordándome de nuestro amigo ‘Toño’ que se murió por comerse un chorizo infecto por la Carrera Sexta, casi no me pasa el jugo de naranja de mil pesos que me suelo tomar todos los días en un puesto callejero. 
Las frutas fueron sumergidas en una agua turbia, y las manos de la buena señora, escurrían de negro, mientras cortaban con mucha agilidad las hermosas naranjas.    

Etiquetas: 
- Software por Activisual -