[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 08:30

El viejo Anarkos
Como peregrinos sin rumbo, como judíos sin Patria, han ido retornando paulatinamente los comerciantes a los alrededores del centro comercial Anarkos. Al final parece que el viejo edificio no se cae, de lo contrario, ningún funcionario con el mínimo sentido común hubiera dejado que los comerciantes y sus mercancías se hubieran apostado en andenes y calles de esta manzana. 

Una tragedia
Mejor no nos imaginemos lo que podría ocurrir, si ese edificio feo y obsoleto que alguna vez fue bonito y esbelto, como todo en esta vida, le da por venirse abajo en un día de concurrencia. En fin. 
Durante los días posteriores al cierre, muchos rumores de pasillo se levantaron sobre el Anarkos, uno muy interesante era sobre un supuesto negocio multimillonario para construir un centro comercial nuevo con inversionistas españoles que habían oteado la gran oportunidad de ganar dinerillo. Está bien que se renueve urbanísticamente la ciudad, las cosas cambian, pero que se hagan las cosas bien, sin afectar a las personas, o afectándolas solo en lo necesario. 

El drama de la gente
Recordemos que hubo encadenado y amagos de huelga de hambre, pero eso poco importó. Muchos  funcionarios  carecen absolutamente de empatía social y no tienen capacidad de ver las necesidades y la desesperación de la gente que necesita trabajar y no la dejan. 

Cuchicheos
Digan las cosas en público, delante de los medios, expliquen lo que van a hacer con el Anarkos, o los planes que hay. Punto. Pero aquí cuando se trata de negocios inmobiliarios nos hemos acostumbrado a acuñar prácticas que parecen sacadas de la mafia, todo se habla en secreto, entre dientes, no vaya a ser que la gente de la calle se entere. Una maravilla.

Desapacible
Se hicieron unas declaraciones desafortundas, agresivas y poco inteligentes por parte de uno de esos personajes desapacibles de la vieja Popayán, que ha salido a defender los oficios religiosos de la Catedral y la vida apacible del parque Caldas, truncados por los universitarios  que permanecen allí acampados.   !Que vivan los estudiantes¡

Etiquetas: 
- Software por Activisual -