[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 4, 2018 - 07:53

El momento y el lugar
Como todo el mundo lo sabe, los delincuentes buscan la mejor oportunidad para atacar a su víctima. Normalmente las sorprenden en sitios solitarios y con vías de escape expeditas. Este es el caso de las inmediaciones del viejo molino en el barrio Moscopán donde según nos cuentan varios vecinos, los raponeros hacen de las suyas y sus golpes se han hecho cada vez más frecuentes y por eso piden a las autoridades que estén pendientes. 

Descarados 
Los malandrines andan muy activos y se han vuelto descarados, roban sin distingo de edad ni género; les da lo mismo sacarle un cuchillo a una abuela que a un niño, a cualquier hora del día. El sector comprendido entre la Transversal 1DE y la Calle Novena, sector aledaño a la colina del Molino Moscopán es un escenario recurrente de hechos de inseguridad. Allí pueden huir sin ningún problema por las vías que conectan con la Comuna Cinco. 

A la caza del aguinaldo
Pero como estamos en diciembre, queridos lectores y sin ánimo de llamar al miedo si no a la precaución, los delincuentes actúan no solo en los callejones solitarios, también hay delincuentes de centro comercial, que andan detrás del ciudadano desprevenido para llevársele sus pertenencias sin utilizar la violencia.
Están pendientes de los cajeros automáticos en las grandes superficies y actúan con tal sigilo, que las víctimas solo se dan cuenta que han sido robados cuando van a pagar  algo o cuando llegan a casa. 

Estrategias
Se camuflan entre las grandes multitudes que abundan por estos días. 
Hacen seguimientos inteligentes, sin despertar sospechas pues aprovechan las tecnologías para comunicarse con sus compinches; prefieren las personas que andan con niños, los que van solos y preferiblemente actúan contra mujeres. Así que mucho ojo queridos lectores, fíjense bien a la hora de salir al comercio no vaya a ser que tengan un disgusto, eviten salir con mucho efectivo, y no deje las cosas abandonadas. 
 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -