[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 4, 2018 - 14:32

Lo diré desde el ámbito personal: conocí por una fuente cercana al club, justo el día que Enrique Camacho, presidente del club, había dicho que no sabía y que no conocía nada del jugador, que el traspaso de Carmelo Valencia, delantero que jugara recientemente para Equidad y América, a Millonarios, estaba hecho.

Ello me valió toda clase de reproches, insultos y señalamientos en mis redes sociales, a las cuales procuro ignorar. Todo eso me dejó como reflexión una cosa: ¿volveremos a los tiempos donde las directivas le mentían a la afición? Quiero pensar que no.

Me genera cierto malestar saber que, mientras en Equidad salen sus directivos a decir que el mismo jugador aceptó un ofrecimiento del club, y el futbolista dice que todo está muy avanzado para llegar al equipo, Camacho salga a decir que no hay negociaciones con él.

No defiendo al jugador, ni mucho menos su llegada. Es más, me parece que hoy no está a la altura de estar en Millonarios, no es lo que necesita el club. Siento que le están diciendo mentiras a la afición, y con eso no se puede jugar tan hondo…. O volverlo a hacer.

Si eso ya quedó hecho… ya está. Pero el llamado está a que Millonarios necesita otra clase de jugadores, otro tipo de gestión. Hay que meterse en el cuento que el equipo jugará la Copa sudamericana en la segunda mitad del año, y que se necesitan ¡REFUERZOS! para afrontarla.

Que de los errores del pasado se haya aprendido y no se vuelvan a traer a colación. Independiente que Valencia llegue o no al equipo, se requiere jugadores de calidad para no volver a vivir lo de un primer semestre agridulce. ¡No defrauden, directivos!

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

 

- Software por Activisual -