[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 19:06
Senadores David Barguil y Rodrigo Lara lideran bloque parlamentario de congresistas de distintos partidos políticos en defensa de la democracia.
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 4, 2018 - 14:32

Lo diré desde el ámbito personal: conocí por una fuente cercana al club, justo el día que Enrique Camacho, presidente del club, había dicho que no sabía y que no conocía nada del jugador, que el traspaso de Carmelo Valencia, delantero que jugara recientemente para Equidad y América, a Millonarios, estaba hecho.

Ello me valió toda clase de reproches, insultos y señalamientos en mis redes sociales, a las cuales procuro ignorar. Todo eso me dejó como reflexión una cosa: ¿volveremos a los tiempos donde las directivas le mentían a la afición? Quiero pensar que no.

Me genera cierto malestar saber que, mientras en Equidad salen sus directivos a decir que el mismo jugador aceptó un ofrecimiento del club, y el futbolista dice que todo está muy avanzado para llegar al equipo, Camacho salga a decir que no hay negociaciones con él.

No defiendo al jugador, ni mucho menos su llegada. Es más, me parece que hoy no está a la altura de estar en Millonarios, no es lo que necesita el club. Siento que le están diciendo mentiras a la afición, y con eso no se puede jugar tan hondo…. O volverlo a hacer.

Si eso ya quedó hecho… ya está. Pero el llamado está a que Millonarios necesita otra clase de jugadores, otro tipo de gestión. Hay que meterse en el cuento que el equipo jugará la Copa sudamericana en la segunda mitad del año, y que se necesitan ¡REFUERZOS! para afrontarla.

Que de los errores del pasado se haya aprendido y no se vuelvan a traer a colación. Independiente que Valencia llegue o no al equipo, se requiere jugadores de calidad para no volver a vivir lo de un primer semestre agridulce. ¡No defrauden, directivos!

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

 

- Software por Activisual -