[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 4, 2018 - 14:32

Lo diré desde el ámbito personal: conocí por una fuente cercana al club, justo el día que Enrique Camacho, presidente del club, había dicho que no sabía y que no conocía nada del jugador, que el traspaso de Carmelo Valencia, delantero que jugara recientemente para Equidad y América, a Millonarios, estaba hecho.

Ello me valió toda clase de reproches, insultos y señalamientos en mis redes sociales, a las cuales procuro ignorar. Todo eso me dejó como reflexión una cosa: ¿volveremos a los tiempos donde las directivas le mentían a la afición? Quiero pensar que no.

Me genera cierto malestar saber que, mientras en Equidad salen sus directivos a decir que el mismo jugador aceptó un ofrecimiento del club, y el futbolista dice que todo está muy avanzado para llegar al equipo, Camacho salga a decir que no hay negociaciones con él.

No defiendo al jugador, ni mucho menos su llegada. Es más, me parece que hoy no está a la altura de estar en Millonarios, no es lo que necesita el club. Siento que le están diciendo mentiras a la afición, y con eso no se puede jugar tan hondo…. O volverlo a hacer.

Si eso ya quedó hecho… ya está. Pero el llamado está a que Millonarios necesita otra clase de jugadores, otro tipo de gestión. Hay que meterse en el cuento que el equipo jugará la Copa sudamericana en la segunda mitad del año, y que se necesitan ¡REFUERZOS! para afrontarla.

Que de los errores del pasado se haya aprendido y no se vuelvan a traer a colación. Independiente que Valencia llegue o no al equipo, se requiere jugadores de calidad para no volver a vivir lo de un primer semestre agridulce. ¡No defrauden, directivos!

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

 

- Software por Activisual -