[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 4, 2018 - 14:32

Lo diré desde el ámbito personal: conocí por una fuente cercana al club, justo el día que Enrique Camacho, presidente del club, había dicho que no sabía y que no conocía nada del jugador, que el traspaso de Carmelo Valencia, delantero que jugara recientemente para Equidad y América, a Millonarios, estaba hecho.

Ello me valió toda clase de reproches, insultos y señalamientos en mis redes sociales, a las cuales procuro ignorar. Todo eso me dejó como reflexión una cosa: ¿volveremos a los tiempos donde las directivas le mentían a la afición? Quiero pensar que no.

Me genera cierto malestar saber que, mientras en Equidad salen sus directivos a decir que el mismo jugador aceptó un ofrecimiento del club, y el futbolista dice que todo está muy avanzado para llegar al equipo, Camacho salga a decir que no hay negociaciones con él.

No defiendo al jugador, ni mucho menos su llegada. Es más, me parece que hoy no está a la altura de estar en Millonarios, no es lo que necesita el club. Siento que le están diciendo mentiras a la afición, y con eso no se puede jugar tan hondo…. O volverlo a hacer.

Si eso ya quedó hecho… ya está. Pero el llamado está a que Millonarios necesita otra clase de jugadores, otro tipo de gestión. Hay que meterse en el cuento que el equipo jugará la Copa sudamericana en la segunda mitad del año, y que se necesitan ¡REFUERZOS! para afrontarla.

Que de los errores del pasado se haya aprendido y no se vuelvan a traer a colación. Independiente que Valencia llegue o no al equipo, se requiere jugadores de calidad para no volver a vivir lo de un primer semestre agridulce. ¡No defrauden, directivos!

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

 

- Software por Activisual -