[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 25, 2019 - 15:18

Una vez finalizado el partido ante Pasto, y estando junto a mi abuelo, solté una frase que me ha llevado a reflexionar en todas estas horas: ¡No hay derecho, Millonarios!... Allá en Ipiales se jugó el peor partido en demasiado tiempo, y si no es el más malo en la era Pinto, está en esa negra lista.

¡No hay derecho, Millonarios! Si el equipo venía jugando tan bien, mostrando una idea de fútbol clara, renovada y fresca, que estaba dando resultados, ¿por qué se extravió de tal manera en Ipiales?

¡No hay derecho, Millonarios! Más allá de perder un juego, que figuraba en la lista de los ‘ganables’, pegó duro en el corazón una pobre presentación ante los miles de hinchas que los recibieron en el sur del país, con la esperanza de ver en vivo y en directo a un equipo que llevaba 10 fechas de invicto, y que hacía una invitación a la ilusión.

Pero ante todo… ¡No hay derecho, Millonarios! A claudicar en estos momentos: a fin de cuentas solo fue una batalla, no la guerra, y de seguro con trabajo Pinto y sus dirigidos sabrán darle la vuelta a sábado por la tarde adverso y para el olvido.

Y finalmente… ¡No hay derecho, Millonarios! A perder contra Santa Fe: más allá de ser un clásico, partido aparte, estamos ante la peor versión del equipo vecino en muchos años, y está más que visto que tienen motivación extra cuando ven la elástica azul al frente. Ese partido se debe jugar en serio.

*PD: estrenamos nueva imagen. véala desde este martes en la edición impresa de El Periódico Deportivo.

 

- Software por Activisual -