[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 09:17

Si existe hoy un sitio caótico en Popayán, en términos de movilidad, seguridad y respeto por las normas, es sin duda el barrio Bolívar. No es nada nuevo, siempre ha sido así, pero con la intervención vial que se ha hecho a medias, se ha convertido en una zona sin Dios ni Ley, por allí la Policía aparece de vez en cuando para pedir papeles a los motociclistas y poco más. Los comerciantes de la Carrera Sexta  hablan de un serio problema de invasión al espacio público y estacionamiento indebido. Una verdadera ‘cultura del caos’, como bien describe la situación, un periodista de esta casa editorial que estuvo en el lugar. Allí no funcionan las normas; los propietarios de camiones, carretillas, automóviles parquean como y donde pueden, sin considerar espacios ni horarios. La Sexta entonces vive un colapso durante la mayor parte del día. La Séptima Norte tiene uno de sus dos carriles ocupados, por lo que solo se puede circular por uno. La circulación y el estacionamiento de motocicletas son también permanentes. La Calle Primera Norte está cerrada por obras, eso ya se sabe. La gente ha criticado mucho el tema de la ciclovía, por su emplazamiento, porque no está bien ubicada, porque es demasiado ancha. Sin embargo, desde este medio opinamos que una vez se concluyan las obras, se va a mejorar la movilidad y la ciclo ruta va a cumplir una función muy importante, va a significar un salto de calidad en la circulación de ciudadanos en bicicleta y será un elemento fundamental para seguir promoviendo el uso alternativo de este medio de transporte, que tanto necesitamos y que tantos detractores tiene. Lo que ocurre es que nos hemos acostumbrado a que las calles son  para los carros, que los otros actores de la vía no tienen los mismos derechos. La ciclovía es una manera de empezar a cambiar esa cultura vial tan dañina, en la que los peatones y los ciclistas somos actores de segunda. Ahora lo que tiene que hacer la Administración Municipal es presionar para que la gente de Movilidad Futura termine de una vez las obras, y mientras tanto que la Policía ponga algo de orden en este desorden monumental.     

Jair Dorado 

- Software por Activisual -