[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

21/02/2019 - 14:31
Los felinos paseaban tranquilamente mientras los autos continuaban su recorrido a pocos metros.
El Destape Radio
21/02/2019 - 11:43
Mientras los comunicadores realizaban su trabajo de fotografía en las manifestaciones, las autoridades los sometieron a la fuerza.
File News
21/02/2019 - 11:14
La Policía atendió un caso donde una mujer confeso un terrible asesinato y cómo se deshizo del cuerpo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 08:32

La información oficial de las autoridades, respecto a la identidad de las 7 personas halladas muertas en zona rural del municipio de Argelia, vino a confirmar lo que ya se sospechaba: eran disidentes de las Farc. Uno era Jefferson Sánchez, alias Andrés Sánchez o ‘carro loco’, que perteneció al extinto Octavo Frente de las Farc y abandonó el espacio de reincorporación en Nariño. Otro era Ever Alfaris Gómez, alias Crespo. Que perteneció a la columna móvil Jacobo Arenas y desertó del proceso de reincorporación después de concluir un curso de escolta. Los demás nombres que se han conocido son: Fabián Guzmán, Elirbis Gómez, Lisandro Muñoz y Luis Aurelio Bermúdez. Las autoridades aseguran que estas personas hacían parte de organizaciones criminales y que el frente del Eln que hace presencia en esta zona es responsable de la masacre. “Uno de los hombres de alias “Popeye”, cabecilla de la Compañía Guerreros del frente Comuneros del ELN, recibió información de parte de un integrante del frente José María Becerra, sobre la retención de integrantes de un grado residual que pretendían ejecutar”, dijo el general Hugo Casas, comandante encargado de la Regional 4 de la Policía. Sin embargo, el Eln se ha apresurado a desmentir esta información y mediante comunicado oficial dice que no es responsable de los hechos. El temor se ha extendido como una sombra por el territorio caucano, mientras el país estaba entretenido con los partidos de la Selección, sucede esta matanza. La incertidumbre es el común denominador en estas zonas convulsionadas, con ausencia histórica del Estado. Hay temor de que vuelva la guerra al Cauca rural, que empiecen los combates y se reinicie el drama de los desplazamientos. La llegada al poder del uribismo, la reactivación de las amenazas de grupos paramilitares contra líderes sociales y simpatizantes de izquierda, podrían generar ese clima de crispación y violencia propio del conflicto armado, y si el nuevo Gobierno no asume el problema, apartándose de las políticas militaristas han caracterizado a la derecha, el horizonte para nuestro departamento es oscuro.   

Jair Dorado

- Software por Activisual -