[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 08:32

La información oficial de las autoridades, respecto a la identidad de las 7 personas halladas muertas en zona rural del municipio de Argelia, vino a confirmar lo que ya se sospechaba: eran disidentes de las Farc. Uno era Jefferson Sánchez, alias Andrés Sánchez o ‘carro loco’, que perteneció al extinto Octavo Frente de las Farc y abandonó el espacio de reincorporación en Nariño. Otro era Ever Alfaris Gómez, alias Crespo. Que perteneció a la columna móvil Jacobo Arenas y desertó del proceso de reincorporación después de concluir un curso de escolta. Los demás nombres que se han conocido son: Fabián Guzmán, Elirbis Gómez, Lisandro Muñoz y Luis Aurelio Bermúdez. Las autoridades aseguran que estas personas hacían parte de organizaciones criminales y que el frente del Eln que hace presencia en esta zona es responsable de la masacre. “Uno de los hombres de alias “Popeye”, cabecilla de la Compañía Guerreros del frente Comuneros del ELN, recibió información de parte de un integrante del frente José María Becerra, sobre la retención de integrantes de un grado residual que pretendían ejecutar”, dijo el general Hugo Casas, comandante encargado de la Regional 4 de la Policía. Sin embargo, el Eln se ha apresurado a desmentir esta información y mediante comunicado oficial dice que no es responsable de los hechos. El temor se ha extendido como una sombra por el territorio caucano, mientras el país estaba entretenido con los partidos de la Selección, sucede esta matanza. La incertidumbre es el común denominador en estas zonas convulsionadas, con ausencia histórica del Estado. Hay temor de que vuelva la guerra al Cauca rural, que empiecen los combates y se reinicie el drama de los desplazamientos. La llegada al poder del uribismo, la reactivación de las amenazas de grupos paramilitares contra líderes sociales y simpatizantes de izquierda, podrían generar ese clima de crispación y violencia propio del conflicto armado, y si el nuevo Gobierno no asume el problema, apartándose de las políticas militaristas han caracterizado a la derecha, el horizonte para nuestro departamento es oscuro.   

Jair Dorado

- Software por Activisual -