[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.
Foto: Captura de pantalla.
29/10/2018 - 13:04
La escena ocurrió en Medellín, lo más curioso de la escandalosa escena es que después de romper los vidrios se dio cuenta que iba con dos amigos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 08:32

La información oficial de las autoridades, respecto a la identidad de las 7 personas halladas muertas en zona rural del municipio de Argelia, vino a confirmar lo que ya se sospechaba: eran disidentes de las Farc. Uno era Jefferson Sánchez, alias Andrés Sánchez o ‘carro loco’, que perteneció al extinto Octavo Frente de las Farc y abandonó el espacio de reincorporación en Nariño. Otro era Ever Alfaris Gómez, alias Crespo. Que perteneció a la columna móvil Jacobo Arenas y desertó del proceso de reincorporación después de concluir un curso de escolta. Los demás nombres que se han conocido son: Fabián Guzmán, Elirbis Gómez, Lisandro Muñoz y Luis Aurelio Bermúdez. Las autoridades aseguran que estas personas hacían parte de organizaciones criminales y que el frente del Eln que hace presencia en esta zona es responsable de la masacre. “Uno de los hombres de alias “Popeye”, cabecilla de la Compañía Guerreros del frente Comuneros del ELN, recibió información de parte de un integrante del frente José María Becerra, sobre la retención de integrantes de un grado residual que pretendían ejecutar”, dijo el general Hugo Casas, comandante encargado de la Regional 4 de la Policía. Sin embargo, el Eln se ha apresurado a desmentir esta información y mediante comunicado oficial dice que no es responsable de los hechos. El temor se ha extendido como una sombra por el territorio caucano, mientras el país estaba entretenido con los partidos de la Selección, sucede esta matanza. La incertidumbre es el común denominador en estas zonas convulsionadas, con ausencia histórica del Estado. Hay temor de que vuelva la guerra al Cauca rural, que empiecen los combates y se reinicie el drama de los desplazamientos. La llegada al poder del uribismo, la reactivación de las amenazas de grupos paramilitares contra líderes sociales y simpatizantes de izquierda, podrían generar ese clima de crispación y violencia propio del conflicto armado, y si el nuevo Gobierno no asume el problema, apartándose de las políticas militaristas han caracterizado a la derecha, el horizonte para nuestro departamento es oscuro.   

Jair Dorado

- Software por Activisual -