[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.
Foto: Captura de pantalla.
29/10/2018 - 13:04
La escena ocurrió en Medellín, lo más curioso de la escandalosa escena es que después de romper los vidrios se dio cuenta que iba con dos amigos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 10, 2018 - 16:28

Por si usted no se había enterado, amigo lector, propietario de un inmueble o un negocio formal, sepa que estará pagando de su bolsillo, una parte de los 75 mil millones de pesos que la Administración Municipal pidió en préstamo para construir y pavimentar vías. Así como lo lee. Si no se ha dado cuenta, no se preocupe, ya se enterará a principios del año que viene cuando le llegue el recibo de Predial o Industria y Comercio. Y ya no habrá nada que hacer, lamentarse y llorar. 
Haga de tripas corazón y bolsillo y ruegue al cielo para que esa platica no se pierda en las manos inescrupulosas, en las dádivas, entre los contratistas, en las mordidas, en los engaños, en las triquiñuelas de los bandidos de escritorio y oficina. 

Arena como cemento
Que el metro de concreto se pague como un metro, y no que nos cobren la arena como cemento. Muchos de estos personajes que ya le echaron el ojo a estos millonarios recursos, se deben estar frotando las manos, lamiendo sus dientes para hincárselos al botín del erario. 

Que no se pierda
Si alguien garantizara que esa plata no se pierde y cumple su objetivo, pues bueno, el consuelo es que  lucirá más bonita la ciudad, con vías amplias, con andenes equipados para que el pobre vendedor informal pueda ofrecer sus productos y llevar un sustento a casa. Porque seguirá siendo informal, pues de esa plata no se gastará ni un peso en otra cosa que no sea arena y cemento. 

Solo pavimento
Allí no hay para inversión social, ni para generar empleo. 
Pero que lo hagan, y que los organismos de control del Estado vigilen muy bien esos dineros, que son del pueblo, que son sagrados.
Si nos metieron en esta deuda a todos, bajo cuerda, se supone que no había otra manera de conseguir los recursos sin afectar la economía tan tristona y escasa de los payaneses, o simplemente no había ganas ni tiempo para gestionarla por otra parte. 
Entonces se aprobó un proyecto a toda velocidad, ‘al chitón’ y aquí paz y después gloria. 
Una maravilla.

Jair Dorado

- Software por Activisual -