[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 10, 2018 - 16:28

Por si usted no se había enterado, amigo lector, propietario de un inmueble o un negocio formal, sepa que estará pagando de su bolsillo, una parte de los 75 mil millones de pesos que la Administración Municipal pidió en préstamo para construir y pavimentar vías. Así como lo lee. Si no se ha dado cuenta, no se preocupe, ya se enterará a principios del año que viene cuando le llegue el recibo de Predial o Industria y Comercio. Y ya no habrá nada que hacer, lamentarse y llorar. 
Haga de tripas corazón y bolsillo y ruegue al cielo para que esa platica no se pierda en las manos inescrupulosas, en las dádivas, entre los contratistas, en las mordidas, en los engaños, en las triquiñuelas de los bandidos de escritorio y oficina. 

Arena como cemento
Que el metro de concreto se pague como un metro, y no que nos cobren la arena como cemento. Muchos de estos personajes que ya le echaron el ojo a estos millonarios recursos, se deben estar frotando las manos, lamiendo sus dientes para hincárselos al botín del erario. 

Que no se pierda
Si alguien garantizara que esa plata no se pierde y cumple su objetivo, pues bueno, el consuelo es que  lucirá más bonita la ciudad, con vías amplias, con andenes equipados para que el pobre vendedor informal pueda ofrecer sus productos y llevar un sustento a casa. Porque seguirá siendo informal, pues de esa plata no se gastará ni un peso en otra cosa que no sea arena y cemento. 

Solo pavimento
Allí no hay para inversión social, ni para generar empleo. 
Pero que lo hagan, y que los organismos de control del Estado vigilen muy bien esos dineros, que son del pueblo, que son sagrados.
Si nos metieron en esta deuda a todos, bajo cuerda, se supone que no había otra manera de conseguir los recursos sin afectar la economía tan tristona y escasa de los payaneses, o simplemente no había ganas ni tiempo para gestionarla por otra parte. 
Entonces se aprobó un proyecto a toda velocidad, ‘al chitón’ y aquí paz y después gloria. 
Una maravilla.

Jair Dorado

- Software por Activisual -