[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.
Foto: Captura de pantalla.
29/10/2018 - 13:04
La escena ocurrió en Medellín, lo más curioso de la escandalosa escena es que después de romper los vidrios se dio cuenta que iba con dos amigos.
Foto: notasdemascotas.com
26/10/2018 - 20:39
El adorable animal finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis y fue atrapado en el acto por su madre humana.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 07:43

Popayán se ha convertido en una plaza apetecida para las bandas de microtráfi co, y esto ha puesto en alerta a las autoridades locales, que en las últimas 24 horas desmantelaron dos estructuras delincuenciales que operaban especialmente en  el sector de Los Braceros, María Oriente, y la Comuna Cinco. Es importante que las autoridades realcen estas capturas ante los medios de comunicación, pues se envía un mensaje a la comunidad y a los delincuentes, de que se está luchando contra este fl agelo. Pero es necesario, como ha ocurrido en los últimos operativos, en los que los delincuentes han acabado tras las rejas, que la justicia ponga de su parte y los cobije con medida intramuros, es decir que los envíe a San Isidro o al Buen Pastor, según corresponda.  Si hay delincuentes que representan un peligro para la sociedad son precisamente estos, pues entre sus deplorables estrategias de expendio, se mueven en los entornos escolares, en su afán de envenenar a muchachos  para convertirlos en adictos. Esta gente no puede quedar en libertad, ni debe pagar penas domiciliarias, pues dado su cinismo y maldad, no tiene ningún problema en seguir delinquiendo desde la sala de su casa. Por enésima vez debemos insistir en la necesidad urgente de endurecer las penas relacionadas con este tipo de delitos, que afectan directamente a los jóvenes y las nuevas generaciones; una puñalada al corazón de la sociedad. Por supuesto, a la par de estas medidas policivas, es fundamental la labor de prevención, y creo que ahí las autoridades se están quedando cortas. No se trata simplemente de ir a dar unas charlas sobre lo dañino de las drogas para la salud. Hay que ser más agresivos, se deben diseñar campañas de impacto, que toquen la conciencia de los jóvenes, para que entiendan la verdadera dimensión del problema de las sustancias sicoactivas. No se trata de un juego, de un entretenimiento inofensivo, es prácticamente un arma apuntando a la cabeza de un ser humano, es la vida que se puede perder cuando un joven se deja llevar por la tentación de probar las drogas

- Software por Activisual -