[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 08:00

Popayán se ha convertido en una plaza apetecida para las bandas de microtráfi co, y esto ha puesto en alerta a las autoridades locales, que en las últimas 24 horas desmantelaron dos estructuras delincuenciales que operaban especialmente en  el sector de Los Braceros, María Oriente, y la Comuna Cinco. Es importante que las autoridades realcen estas capturas ante los medios de comunicación, pues se envía un mensaje a la comunidad y a los delincuentes, de que se está luchando contra este fl agelo. Pero es necesario, como ha ocurrido en los últimos operativos, en los que los delincuentes han acabado tras las rejas, que la justicia ponga de su parte y los cobije con medida intramuros, es decir que los envíe a San Isidro o al Buen Pastor, según corresponda.  Si hay delincuentes que representan un peligro para la sociedad son precisamente estos, pues entre sus deplorables estrategias de expendio, se mueven en los entornos escolares, en su afán de envenenar a muchachos  para convertirlos en adictos. Esta gente no puede quedar en libertad, ni debe pagar penas domiciliarias, pues dado su cinismo y maldad, no tiene ningún problema en seguir delinquiendo desde la sala de su casa. Por enésima vez debemos insistir en la necesidad urgente de endurecer las penas relacionadas con este tipo de delitos, que afectan directamente a los jóvenes y las nuevas generaciones; una puñalada al corazón de la sociedad. Por supuesto, a la par de estas medidas policivas, es fundamental la labor de prevención, y creo que ahí las autoridades se están quedando cortas. No se trata simplemente de ir a dar unas charlas sobre lo dañino de las drogas para la salud. Hay que ser más agresivos, se deben diseñar campañas de impacto, que toquen la conciencia de los jóvenes, para que entiendan la verdadera dimensión del problema de las sustancias sicoactivas. No se trata de un juego, de un entretenimiento inofensivo, es prácticamente un arma apuntando a la cabeza de un ser humano, es la vida que se puede perder cuando un joven se deja llevar por la tentación de probar las drogas

 

Jair Dorado

- Software por Activisual -