[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/11/2018 - 14:16
Es uno de los hechos que marcaron la historia del Siglo XX, y que reunificó a Alemania tras varios años.
09/11/2018 - 10:44
La fecha recuerda a la actriz e inventora Hedy Lamarr y fue quien creo el espectro ensanchado que permitiría las comunicaciones inalámbricas a...

Recomendado

recomendado

09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.
07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
29/10/2018 - 13:04
La escena ocurrió en Medellín, lo más curioso de la escandalosa escena es que después de romper los vidrios se dio cuenta que iba con dos amigos.
Foto: notasdemascotas.com
26/10/2018 - 20:39
El adorable animal finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis y fue atrapado en el acto por su madre humana.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Captura de pantalla.
31/10/2018 - 12:30
Según las imágenes el uniformado se subió a la punta de un árbol, aparentemente bajo influencia diabólica, tan solo su voz causó terror.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 08:40

Con el asesinato de los siete disidentes de las Farc en el Cauca, y esa especie de macabro brote de grupos armados de ultraderecha, envalentonados por la usencia de las Farc en los territorios en donde la presencia del Estado sigue siendo escasa o nula, el temor se cierne sobre los líderes sociales, simpatizantes de la izquierda, seguidores del excandidato Petro y la comunidad en general. Los líderes comunitarios son los eslabones más débiles y las víctimas más accesibles para la ofensiva criminal. Las autoridades civiles de los municipios más vulnerables a la violencia deben promover la denuncia de estos hechos y garantizar la integridad de los comuneros y líderes campesinos, de lo contrario estaremos en riesgo de volver a vivir bajo la dictadura  del miedo, el silencio y la impunidad.  Es urgente que las denuncias por amenazas no caigan en el saco roto de la burocracia judicial y las autoridades investiguen con especial ahínco la procedencia de las amenazas y persigan a los autores materiales e intelectuales. La paz debe ser edificada sobre unas bases firmes, en un clima de confianza, seguridad y justicia.        Es un secreto a voces que las amenazas provienen de gente poderosa, no solo de enemigos políticos de la gente que trabaja con las bases sociales. Grandes terratenientes que ven amenazados sus propiedades, caciques políticos históricos de la derecha, narcotraficantes, mineros ilegales que mueven millonarios capitales, grupos paramilitares, ejércitos de mercenarios que se venden para proteger los intereses del mejor postor. El enemigo oscuro tiene muchas caras y es variopinto. A las claras es una lucha desigual, los líderes son como David y los criminales como Goliat.   La paz se construye en los territorios y si el Estado no garantiza la seguridad de los actores sociales, no tenemos razones para ser optimistas.

Jair Dorado

 

- Software por Activisual -