[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.
Foto: Captura de pantalla.
29/10/2018 - 13:04
La escena ocurrió en Medellín, lo más curioso de la escandalosa escena es que después de romper los vidrios se dio cuenta que iba con dos amigos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 07:59

Sacando pecho

Me parece positivo que la Policía saque pecho, cuando logra la captura de sujetos como los de la banda ‘Los Monos’, una estructura criminal especializada en el tráfi co y expendio de estupefacientes en la Comuna Cinco de Popayán. Para obtener estos resultados se necesita un trabajo de mucho tiempo, largas investigaciones, seguimientos, inteligencia, labor de campo. Al fi nal todo se resuelve cuando estos canallas, que están vendiendo drogas, sin importar la edad de los consumidores, acaban en la calle.

Apoyo y coordinación

La Justicia debe seguir ese mismo camino y dejarlos a buen recaudo, tras las rejas, y cumpliendo las penas acordes a un daño tan grande que le hacen a la gente. Ofrecer drogas a las afue
ras de los colegios es un extremos de maldad que no se debe tolerar. Los padres y los docentes deben extremar las precauciones, pues las redes de microtráfico no tienen ningún reparo en destruir la vida de nuestros jóvenes. Hay que ver las caras de los últimos capturados, de verdad dan miedo, parece que tuvieran al mismo demonio adentro. 

Campañas duras

Las campañas de prevención deben ser duras, a los niños hay que decirles las cosas como son, sin eufemismos, sin disfrazar la realidad. Cuando alguien cede a la tentación y acaba recibiéndole la dosis ‘regalada’, a aquel individuo que le promete que es inofensivo y que lo va a pasar muy bien, se está jugando la vida, está a punto de ser atrapado irremediablemente por un monstruo que lo va a engullir, con sus sueños, con su paz, con su futuro, y que si tiene un poco de suerte, quizás mañana, ese monstruo lo escupa de nuevo, como un desecho, como un ser irreconocible y nauseabundo. Un joven que se pierde en el mundo de las drogas, es una derrota de la sociedad en su conjunto, del sistema educativo, de la familia, del Estado, de la comunidad. Una sociedad que no protege a los pequeños, está condenda a perderse.

Jair Dorado

- Software por Activisual -