[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 07:46

Sigue la matanza impune de líderes sociales y campesinos ante la mirada absorta e impotente de la comunidad que los llora y se resigna, porque en el fondo parece que no hubiera nada que hacer ante la determinación de las manos asesinas. El primer caso se dio en zona rural del municipio de Bolívar, sur del Cauca, donde fueron asesinados Jaime Rivera y sus hijos Mauricio y Reinel Rivera, dedicados a la minería artesanal. De inmediato la Coordinadora Nacional de Cultivadores de Coca, Amapola y Marihuana, Coccam, informó que Jaime y Reinel las víctimas eran líderes activos en el proceso de sustitución en el corregimiento de El Rodeo, además de defensores del proceso de paz y del programa de Sustitución de Cultivos Ilícitos PNIS. Entretanto en el norte del Cauca, en la vereda El Jagual del municipio de Corinto fue asesinado con arma de fuego el joven de 28 años de edad Jhorman Arles Ipia, miembro de la Asociación de Trabajadores Campesinos de la Zona de Reservas.

El rechazo y las declaraciones por las recientes muertes de líderes sociales en el Cauca no tendrán consecuencias, el clamor se apagará con el tiempo y el dolor quedará confinado al seno de la familia y los seres más cercanos de las víctimas. Para las autoridades y la sociedad, las muertes serán una cifra más de las estadísticas de esta masacre.

Otra vez, como en un eterno e inconsolable plañir, la comunidad rechazó los hechos y exigió a la Gobernación del Cauca y a las autoridades que se garantice el trabajo social y el liderazgo campesino. El rechazo y las declaraciones no tendrán consecuencias, el clamor se apagará con el tiempo y el dolor quedará confinado al seno de la familia y los seres más cercanos de las víctimas. Para las autoridades y la sociedad, las muertes serán una cifra más de las estadísticas de esta masacre.  En Colombia en general y en el Cauca en particular, el peor oficio al que se puede dedicar una persona, es a defender los intereses de su comunidad y/o, a proteger el medio ambiente. 
Si alguien tiene un mínimo de sentido común y algo de aprecio por su propia vida, jamás se le ocurriría ponerle el pecho a los problemas de todos, y a los de la naturaleza, porque es muy probable que lo que reciba sea bala. 

 

- Software por Activisual -