[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 07:46

Sigue la matanza impune de líderes sociales y campesinos ante la mirada absorta e impotente de la comunidad que los llora y se resigna, porque en el fondo parece que no hubiera nada que hacer ante la determinación de las manos asesinas. El primer caso se dio en zona rural del municipio de Bolívar, sur del Cauca, donde fueron asesinados Jaime Rivera y sus hijos Mauricio y Reinel Rivera, dedicados a la minería artesanal. De inmediato la Coordinadora Nacional de Cultivadores de Coca, Amapola y Marihuana, Coccam, informó que Jaime y Reinel las víctimas eran líderes activos en el proceso de sustitución en el corregimiento de El Rodeo, además de defensores del proceso de paz y del programa de Sustitución de Cultivos Ilícitos PNIS. Entretanto en el norte del Cauca, en la vereda El Jagual del municipio de Corinto fue asesinado con arma de fuego el joven de 28 años de edad Jhorman Arles Ipia, miembro de la Asociación de Trabajadores Campesinos de la Zona de Reservas.

El rechazo y las declaraciones por las recientes muertes de líderes sociales en el Cauca no tendrán consecuencias, el clamor se apagará con el tiempo y el dolor quedará confinado al seno de la familia y los seres más cercanos de las víctimas. Para las autoridades y la sociedad, las muertes serán una cifra más de las estadísticas de esta masacre.

Otra vez, como en un eterno e inconsolable plañir, la comunidad rechazó los hechos y exigió a la Gobernación del Cauca y a las autoridades que se garantice el trabajo social y el liderazgo campesino. El rechazo y las declaraciones no tendrán consecuencias, el clamor se apagará con el tiempo y el dolor quedará confinado al seno de la familia y los seres más cercanos de las víctimas. Para las autoridades y la sociedad, las muertes serán una cifra más de las estadísticas de esta masacre.  En Colombia en general y en el Cauca en particular, el peor oficio al que se puede dedicar una persona, es a defender los intereses de su comunidad y/o, a proteger el medio ambiente. 
Si alguien tiene un mínimo de sentido común y algo de aprecio por su propia vida, jamás se le ocurriría ponerle el pecho a los problemas de todos, y a los de la naturaleza, porque es muy probable que lo que reciba sea bala. 

 

- Software por Activisual -