[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 08:29

En el mes de marzo pasado, cuando se levantó todo el alboroto por el cierre del centro comercial Anarkos, y decenas de comerciantes se quedaron de un día para otro sin la manera de llevar un jornal a casa, dijimos en este espacio que si el Anarkos no estaba en condiciones de recibir clientes, debería ser cerrado. Punto. La seguridad de la ciudadanía en general estaba por encima de los intereses particulares y era innegociable, a pesar del drama de los trabajadores. Como todo el mundo ya sabe, el edificio fue cerrado y los vendedores se esparcieron por todo el centro, pues la necesidad no da espera.
Pero la presión de la temporada navideña que ya está a la vuelta de la esquina, parece que es muy difícil de soportar, pues los comerciantes ya han empezado a ocupar paulatinamente los andenes de la Manzana 99. Y es una ocupación sistemática y bien organizada. El secreto a voces es que  los comerciantes gestionaron ciertos permisos para poder trabajar al menos en diciembre. Es decir que hace unos meses el edificio representaba un peligro inminente para la seguridad ciudadana, ¿y ahora ya no?   

Pero casi es peor ese silencio administrativo, esa especie de secretismo, de cuchicheo oficial cada vez que se toca el tema del Anarkos, sin duda una irresponsabilidad, porque se trata de un asunto de interés ciudadano, más cuando decenas de miles de personas se volcarán a las calles del centro durante la temporada decembrina.

Los comerciantes en su momento dijeron que ingenieros y profesionales especialistas les habían  asegurado que el edificio no ofrecía riesgo alguno. Y según lo que está ocurriendo con el retorno de los vendedores parece que tenían razón. Muy negativo sería para la Administración Municipal  que se hubiera apresurado a cerrar el Anarkos, sin una prueba determinante de las condiciones de supuesto riesgo de la estructura, pues perfectamente sería responsable de las pérdidas directas e indirectas generadas por dicho cierre.
Pero casi es peor ese silencio administrativo, esa especie de secretismo, de cuchicheo oficial cada vez que se toca el tema, sin duda es una irresponsabilidad, porque se trata de un asunto de interés ciudadano, más cuando decenas de miles de personas se volcarán a las calles del centro durante la temporada decembrina. Deben salir y decir a los ciudadanos si es segura o no la movilidad por este sector, porque de igual manera estaría siendo cómplice por su posición permisiva respecto a  la reocupación de la Manzana 99.  

- Software por Activisual -