[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
29/10/2018 - 13:04
La escena ocurrió en Medellín, lo más curioso de la escandalosa escena es que después de romper los vidrios se dio cuenta que iba con dos amigos.
Foto: notasdemascotas.com
26/10/2018 - 20:39
El adorable animal finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis y fue atrapado en el acto por su madre humana.
Foto: Captura video
14/11/2018 - 13:02
El joven resbaló luego de liberar su cometa y allí caería desde 12 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Captura de pantalla.
31/10/2018 - 12:30
Según las imágenes el uniformado se subió a la punta de un árbol, aparentemente bajo influencia diabólica, tan solo su voz causó terror.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 08:29

En el mes de marzo pasado, cuando se levantó todo el alboroto por el cierre del centro comercial Anarkos, y decenas de comerciantes se quedaron de un día para otro sin la manera de llevar un jornal a casa, dijimos en este espacio que si el Anarkos no estaba en condiciones de recibir clientes, debería ser cerrado. Punto. La seguridad de la ciudadanía en general estaba por encima de los intereses particulares y era innegociable, a pesar del drama de los trabajadores. Como todo el mundo ya sabe, el edificio fue cerrado y los vendedores se esparcieron por todo el centro, pues la necesidad no da espera.
Pero la presión de la temporada navideña que ya está a la vuelta de la esquina, parece que es muy difícil de soportar, pues los comerciantes ya han empezado a ocupar paulatinamente los andenes de la Manzana 99. Y es una ocupación sistemática y bien organizada. El secreto a voces es que  los comerciantes gestionaron ciertos permisos para poder trabajar al menos en diciembre. Es decir que hace unos meses el edificio representaba un peligro inminente para la seguridad ciudadana, ¿y ahora ya no?   

Pero casi es peor ese silencio administrativo, esa especie de secretismo, de cuchicheo oficial cada vez que se toca el tema del Anarkos, sin duda una irresponsabilidad, porque se trata de un asunto de interés ciudadano, más cuando decenas de miles de personas se volcarán a las calles del centro durante la temporada decembrina.

Los comerciantes en su momento dijeron que ingenieros y profesionales especialistas les habían  asegurado que el edificio no ofrecía riesgo alguno. Y según lo que está ocurriendo con el retorno de los vendedores parece que tenían razón. Muy negativo sería para la Administración Municipal  que se hubiera apresurado a cerrar el Anarkos, sin una prueba determinante de las condiciones de supuesto riesgo de la estructura, pues perfectamente sería responsable de las pérdidas directas e indirectas generadas por dicho cierre.
Pero casi es peor ese silencio administrativo, esa especie de secretismo, de cuchicheo oficial cada vez que se toca el tema, sin duda es una irresponsabilidad, porque se trata de un asunto de interés ciudadano, más cuando decenas de miles de personas se volcarán a las calles del centro durante la temporada decembrina. Deben salir y decir a los ciudadanos si es segura o no la movilidad por este sector, porque de igual manera estaría siendo cómplice por su posición permisiva respecto a  la reocupación de la Manzana 99.  

- Software por Activisual -