[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/03/2019 - 11:04
El histórico compositor barroco sirve de inspiración en su 334 cumpleaños para un doodle musical. ¡VIDEO!
21/03/2019 - 09:11
El lema de este 2019 es "No dejar a nadie atrás" y para garantizarles una vida plena en igualdad de condiciones.

Recomendado

recomendado

Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

21/03/2019 - 16:53
La trabajadora sexual escribió en twitter: “Lamí muchos baños en mi vida" y lo que provocó varios comentarios negativos ¡VIDEO!
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:35
La conductora del vehículo pasaba un semáforo en verde cuando otro auto los volcó con pasajeros adentro.
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:09
El camión perdió el control y se volcó en plena vía, aplastando a un inocente conductor de moto.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 13, 2018 - 08:01

Si Iván triunfa, comprar un kilo de carne será $ 2500 más caro. Un huevo costará $50 más y un kilo de arroz $403 más. Si Iván gana, será la victoria de quienes llevan décadas haciendo negocios particulares con los recursos públicos, aumentando la desigualdad, manejando las finanzas al vaivén de los precios del petróleo y bajo la práctica absurda de comprar en el extranjero millones de toneladas de comida al mismo tiempo que sobran millones de hectáreas de tierra en el país.
Pero Iván no va a ganar. La conciencia ha avanzado y ellos lo saben. Millones de personas apostaron por una propuesta diferente al establecimiento; meses después, millones y millones más se lanzaron a rechazar a los corruptos, en la manifestación más numerosa en la historia de la nación. Los estudiantes tampoco se dejan meter los dedos a la boca y saben que plata sí hay. Por eso la reforma se va a hundir; no hay otra alternativa.
El gobierno lo sabe y tiembla. El jefe de la camarilla, preocupado en perder el poder con el que está obsesionado, ha propuesto bajarle el tono al esperpento de reforma. No es cierto que todos ponen; nos han engañado: los banqueros no ponen, las mineras no ponen, los dueños de las grandes empresas no ponen y quienes se fugan a guaridas como Panamá tampoco ponen, ¿cierto, ministro?
Es mentira que las propuestas del régimen sean para beneficiar a quienes crean riqueza. La mitad de las utilidades están en menos del 1 % de las empresas del país. Solo los grandes pueden acceder a las exenciones y es a ellos a quienes se van a bajar los impuestos. A las pequeñas y medianas empresas se les engaña porque los supuestos beneficios no compensarán la falta de competitividad del país. Tampoco resuelve el hecho de que empobrecen a sus clientes, que van a gastar menos, restringiendo el mercado interno.
El problema no es que el Estado gaste, sino lo mal que lo hace. Si el gobierno gastara para estimular la creación de riqueza y distribuirla mejor, no habría problema en contribuir a su sostenimiento. Si la gente sintiera que lo que paga se va a retribuir en bienes y servicios públicos, lo haría con gusto. Pero nada de esto ocurre y por eso la gente se mamó.
La idea que esperan que apoyemos es que en los próximos 4 años se duplique lo que se paga en impuestos a los alimentos, pero los ingresos de los hogares no se duplican en este tiempo sino cada 33 años. Iván: no te vamos a apoyar.  No complaceremos tus improvisadas aventuras, muchísimo menos seguiremos tolerando que Don Luis Carlos se llene los bolsillos hasta romperlos, mientras los de los trabajadores no aguantan un remiendo más.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -