[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
12/07/2018 - 09:58
Un día como hoy pero en 1904 nació el poeta chileno y quien fue Premio Nobel de Literatura en 1971.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
14/07/2018 - 08:37
Las autoridades de tránsito informaron que principalmente se evacuarán los vehículos represados entre el Km 57 al Km 62.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 14:54
El hombre intentó rodar por su vida y aunque fue alcanzado por varios balazos logró sobrevivir y se encuentra actualmente hospitalizado en estado...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 08:42

Tenemos ahora el tema de los 75 mil millones de pesos, que el municipio de Popayán pretende pedir prestados para obras de infraestructura, un proyecto que se ha preparado en tiempo record, y casi a las carreras. Como lo del tema de la valorización se cayó, ahora hay que buscar financiación para las obras que se habían planificado. El tema es cómo se va a devolver esta plata. El quién, no hace falta preguntarlo: la plata saldrá del bolsillo de los ciudadanos, eso está claro. Antes iba a ser la contribución, ahora será disminuyendo los descuentos del Impuesto Predial.

Hay que pagarlo

En el fondo la gente sabe que cada metro de cemento tendrá que pagarlo, la preocupación de la comunidad es que en realidad se gaste para ese metro de cemento y no para un metro de arena cobrado como cemento. Es decir que si van a hacer las cosas y se trata del bien de la comunidad que se hagan, pero que no se roben la plata. Punto.

Queremos paz

Resulta conmovedor, ver a la comunidad del municipio de Argelia Cauca, marchando por sus calles para decir que no quiere más violencia, después de la matanza de las siete personas hace unos días. No podemos volver a la violencia. La sociedad, las autoridades y especialmente el nuevo Gobierno, a pesar de sus políticas de derecha y las posturas militaristas que siempre fueron del gusto de su caudillo Uribe, deben combatir de entrada a estos grupos paramilitares que pretenden generar el terror en las comunidades más apartadas, sin presencia del Estado y donde los líderes sociales son especialmente frágiles. 

Uribismo

Está claro que con la llegada del uribismo al poder, una gran incertidumbre se ha levantado respecto al futuro de los acuerdos de paz, las alas más extremas del Centro Democrático, no han ocultado su intensión de despedazar algunos artículos de los acuerdos, esperemos por el bien de este país y especialmente del departamento del Cauca, tan golpeado por la violencia y la desigualdad, que las personas que ahora manejan los hilos del poder, logren una micra de conciencia y se den cuenta que la gente lo que quiere es vivir en paz, trabajar, criar a sus hijos, labrar la tierra.   

Jair Dorado

 

- Software por Activisual -