[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 16, 2018 - 09:08

Por: María Clara García

Más allá de matar plagas como cucarachas, zancudos, ratones y cuanto bicho que nos molesta, el veneno históricamente también ha sacado del camino a personas que han sido incómodas en su momento para cualquier propósito: político, económico, de poder y hasta romántico en todo el mundo a través de la historia.
Hoy en Colombia la noticia de primera plana tiene que ver con “veneno y corrupción”, corrupción que no podía escaparse al largo camino que este elemento letal ha dejado a su paso para callar a quien ponga en peligro los intereses de “grandes”, de “importantes” corruptos o cómplices de los mismos. La sospechosa muerte por envenenamiento con cianuro —según Medicina Legal— de Alejandro Pizano, hijo del controller de la Concesionaria Ruta del Sol Jorge Enrique Pizano de quien ahora también se abre investigación sobre si realmente murió dos días antes que su hijo de un infarto fulminante, o también fue envenenado. Para rematar, Paola Ochoa acaba de confirmar en Blu Radio que Jorge Enrique Pizano estaba por viajar a Estados Unidos a sostener una cita con el FBI en Washington… a colaborar con la investigación sobre el capítulo Colombia, Grupo Aval, de Odebrecht. ¡Qué lío tan miedoso!
Siempre se ha sospechado de la muerte por envenenamiento
de Napoleón o de Alejandro Magno;
la historia está llena de casos de ese estilo.
 También hay dudas sobre la muerte del líder palestino Yaser Arafat en noviembre de 2004 en París. Su viuda interpuso una demanda tras descubrirse polonio en los objetos personales de Arafat, se abrió una investigación judicial por asesinato en Francia, pero el 24 de junio de 2016, la justicia francesa confirmó el sobreseimiento pronunciado por los magistrados encargados de la investigación por “asesinato”, según se publicó en El País de España.
Históricamente Colombia no se ha escapado de “escenarios con veneno”. Dicen publicaciones nacionales que “la revista Semana dio a conocer un supuesto ‘dossier secreto de las Farc que ahora está en poder de la Comisión de la Verdad’ en el cual las Farc contemplaron asesinar al expresidente Álvaro Uribe y secuestrar y envenenar a integrantes del Centro Democrático”. Puntualizan los registros mediáticos que alias El Mono Jojoy, en mensaje a alias Tirofijo escribió: “En el Senado habían posibilidades de envenenar congresistas uribistas, por cada uno nos cobraban 200 millones de pesos le indicamos a Óscar proceder, no se como estará ese asunto en la actualidad”.
El asunto es tan aterrador como posible. Lo que francamente creo es que, como en el caso Colmenares, habrá acusados, prisioneros en casa por cárcel, falsos testigos, mucho ruido en los medios y todo eso que ya conocemos, y con lo que tristemente estamos familiarizados, pero no va a pasar nada. Vamos a estar ocupados por años del caso pero nada va a pasar. 

- Software por Activisual -