[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.
Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
27/07/2017 - 12:15
El gremio taxista con alianza de Redeban podrá pagar sus servicios públicos y posiblemente realizar recargas a los teléfonos móviles.
26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/07/2017 - 16:32
La aberrante grabación que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue publicada por un grupo de conservacionistas estadounidenses que se...
Foto: Captura video
27/07/2017 - 11:48
El joven inventó una increíble forma para jugar con su mascota en su tablet, la cual ha dejado a miles de personas con la boca abierta.
Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 15:54

Por: Jhon Durán

Las cuestiones de género se han vuelto relativas e impredecibles, que  ya uno no sabe si está viendo un hombre o una mujer, resulta que las personas ven aquí un comentario sexista, y a mí ni me interesa lo que los sexistas piensen del sexo ajeno, al contrario lo que quiero decir es que el sexo es ajeno, es del que lo tiene, sea con quien sea, uno, dos o tres, es ajeno, en estos tiempos sigue valiendo la palabra divina: el que esté libre de lujuria que tire la primera piedra; en efecto, aquel día nadie tiró la piedra porque aquel territorio del Edén ya nadie lo volvió a pisar y la pureza se fue al carajo. El tema de la lujuria, el de la adopción y el matrimonio o el de la inclusión son cuestiones breves: primero, la lujuria, es confrontable con una sola pregunta y si se resuelve asertivamente sucederá con las personas cuya posición no es conflictiva en este punto, la pregunta es: ¿será que al serse una pareja heterosexual no existe en ella la lujuria?

En seguida, la adopción y el matrimonio proponen directamente la formación de una familia, pero la negación a su fundación sólo advierte con seguridad una falacia de lo más sinvergüenza, supone que las familias heterosexuales no tienen problemas y entonces están autorizados a tirar la piedra. Pero no soltemos este hilo hasta hacer la pregunta que revela al personaje que podría tirar la piedra pero no lo hace porque carece de motivos, la pregunta frente a la familia es: ¿será que los homosexuales, los bisexuales, los transexuales, todos ellos, nacieron en familias de su misma preferencia sexual? A no, es que la cuestión no va por ahí, es que, peor aún, se cree que resultarán de estas nuevas familias perversiones que nos dejarán con la boca abierta y la sociedad se tornará tan decadente que ya no habrá motivo de preocuparnos por la santidad, viviremos en el infierno.

En tercer lugar proponía yo el tema de la inclusión, y aquí hay que pararse en la raya, la justicia es ciega e implacable, no hay por qué pedirle a la justicia que sea justa, y es el colmo de la redundancia tener que pedirle a un gobierno que administra el poder de todos que nos proteja a todos. Y la pregunta es: ¿es este un país democrático o vivimos en una seudodemocracia? Porque aquí no hay nada que discutir, el país es tan suyo como mío y si yo tengo derechos aquí todos los tenemos. Lo que sucede en verdad es que este es un país tan democrático como religioso, puedo mentarles al mismísimo Jesús y a la mismísima democracia y les da lo mismo, así de insensible es mi país, así de irresponsable es mi país, así de impío y profano es mi país que le vale un peso, con todo y la devaluación del mismo que ya no existe de lo pequeño e insignificante, un pequeño peso el hambre y la orfandad de nuestros niños alejándolos del deseo de padres y madres que quieren darles hogar y familia.