[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/05/2017 - 09:51
Por malhumorado, un hombre se ha vuelto famoso en las redes sociales al protagonizar este divertido vídeo viral que está haciendo reír a miles de...
Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
28/05/2017 - 15:58
El Instituto Guatemalteco de Turismo habría publicado dos videos que muestran a un objeto volador no identificado sobrevolando las ruinas de Takil....
Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 15:54

Por: Jhon Durán

Las cuestiones de género se han vuelto relativas e impredecibles, que  ya uno no sabe si está viendo un hombre o una mujer, resulta que las personas ven aquí un comentario sexista, y a mí ni me interesa lo que los sexistas piensen del sexo ajeno, al contrario lo que quiero decir es que el sexo es ajeno, es del que lo tiene, sea con quien sea, uno, dos o tres, es ajeno, en estos tiempos sigue valiendo la palabra divina: el que esté libre de lujuria que tire la primera piedra; en efecto, aquel día nadie tiró la piedra porque aquel territorio del Edén ya nadie lo volvió a pisar y la pureza se fue al carajo. El tema de la lujuria, el de la adopción y el matrimonio o el de la inclusión son cuestiones breves: primero, la lujuria, es confrontable con una sola pregunta y si se resuelve asertivamente sucederá con las personas cuya posición no es conflictiva en este punto, la pregunta es: ¿será que al serse una pareja heterosexual no existe en ella la lujuria?

En seguida, la adopción y el matrimonio proponen directamente la formación de una familia, pero la negación a su fundación sólo advierte con seguridad una falacia de lo más sinvergüenza, supone que las familias heterosexuales no tienen problemas y entonces están autorizados a tirar la piedra. Pero no soltemos este hilo hasta hacer la pregunta que revela al personaje que podría tirar la piedra pero no lo hace porque carece de motivos, la pregunta frente a la familia es: ¿será que los homosexuales, los bisexuales, los transexuales, todos ellos, nacieron en familias de su misma preferencia sexual? A no, es que la cuestión no va por ahí, es que, peor aún, se cree que resultarán de estas nuevas familias perversiones que nos dejarán con la boca abierta y la sociedad se tornará tan decadente que ya no habrá motivo de preocuparnos por la santidad, viviremos en el infierno.

En tercer lugar proponía yo el tema de la inclusión, y aquí hay que pararse en la raya, la justicia es ciega e implacable, no hay por qué pedirle a la justicia que sea justa, y es el colmo de la redundancia tener que pedirle a un gobierno que administra el poder de todos que nos proteja a todos. Y la pregunta es: ¿es este un país democrático o vivimos en una seudodemocracia? Porque aquí no hay nada que discutir, el país es tan suyo como mío y si yo tengo derechos aquí todos los tenemos. Lo que sucede en verdad es que este es un país tan democrático como religioso, puedo mentarles al mismísimo Jesús y a la mismísima democracia y les da lo mismo, así de insensible es mi país, así de irresponsable es mi país, así de impío y profano es mi país que le vale un peso, con todo y la devaluación del mismo que ya no existe de lo pequeño e insignificante, un pequeño peso el hambre y la orfandad de nuestros niños alejándolos del deseo de padres y madres que quieren darles hogar y familia.