[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 15:54

Por: Jhon Durán

Las cuestiones de género se han vuelto relativas e impredecibles, que  ya uno no sabe si está viendo un hombre o una mujer, resulta que las personas ven aquí un comentario sexista, y a mí ni me interesa lo que los sexistas piensen del sexo ajeno, al contrario lo que quiero decir es que el sexo es ajeno, es del que lo tiene, sea con quien sea, uno, dos o tres, es ajeno, en estos tiempos sigue valiendo la palabra divina: el que esté libre de lujuria que tire la primera piedra; en efecto, aquel día nadie tiró la piedra porque aquel territorio del Edén ya nadie lo volvió a pisar y la pureza se fue al carajo. El tema de la lujuria, el de la adopción y el matrimonio o el de la inclusión son cuestiones breves: primero, la lujuria, es confrontable con una sola pregunta y si se resuelve asertivamente sucederá con las personas cuya posición no es conflictiva en este punto, la pregunta es: ¿será que al serse una pareja heterosexual no existe en ella la lujuria?

En seguida, la adopción y el matrimonio proponen directamente la formación de una familia, pero la negación a su fundación sólo advierte con seguridad una falacia de lo más sinvergüenza, supone que las familias heterosexuales no tienen problemas y entonces están autorizados a tirar la piedra. Pero no soltemos este hilo hasta hacer la pregunta que revela al personaje que podría tirar la piedra pero no lo hace porque carece de motivos, la pregunta frente a la familia es: ¿será que los homosexuales, los bisexuales, los transexuales, todos ellos, nacieron en familias de su misma preferencia sexual? A no, es que la cuestión no va por ahí, es que, peor aún, se cree que resultarán de estas nuevas familias perversiones que nos dejarán con la boca abierta y la sociedad se tornará tan decadente que ya no habrá motivo de preocuparnos por la santidad, viviremos en el infierno.

En tercer lugar proponía yo el tema de la inclusión, y aquí hay que pararse en la raya, la justicia es ciega e implacable, no hay por qué pedirle a la justicia que sea justa, y es el colmo de la redundancia tener que pedirle a un gobierno que administra el poder de todos que nos proteja a todos. Y la pregunta es: ¿es este un país democrático o vivimos en una seudodemocracia? Porque aquí no hay nada que discutir, el país es tan suyo como mío y si yo tengo derechos aquí todos los tenemos. Lo que sucede en verdad es que este es un país tan democrático como religioso, puedo mentarles al mismísimo Jesús y a la mismísima democracia y les da lo mismo, así de insensible es mi país, así de irresponsable es mi país, así de impío y profano es mi país que le vale un peso, con todo y la devaluación del mismo que ya no existe de lo pequeño e insignificante, un pequeño peso el hambre y la orfandad de nuestros niños alejándolos del deseo de padres y madres que quieren darles hogar y familia.