[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 15:54

Por: Jhon Durán

Las cuestiones de género se han vuelto relativas e impredecibles, que  ya uno no sabe si está viendo un hombre o una mujer, resulta que las personas ven aquí un comentario sexista, y a mí ni me interesa lo que los sexistas piensen del sexo ajeno, al contrario lo que quiero decir es que el sexo es ajeno, es del que lo tiene, sea con quien sea, uno, dos o tres, es ajeno, en estos tiempos sigue valiendo la palabra divina: el que esté libre de lujuria que tire la primera piedra; en efecto, aquel día nadie tiró la piedra porque aquel territorio del Edén ya nadie lo volvió a pisar y la pureza se fue al carajo. El tema de la lujuria, el de la adopción y el matrimonio o el de la inclusión son cuestiones breves: primero, la lujuria, es confrontable con una sola pregunta y si se resuelve asertivamente sucederá con las personas cuya posición no es conflictiva en este punto, la pregunta es: ¿será que al serse una pareja heterosexual no existe en ella la lujuria?

En seguida, la adopción y el matrimonio proponen directamente la formación de una familia, pero la negación a su fundación sólo advierte con seguridad una falacia de lo más sinvergüenza, supone que las familias heterosexuales no tienen problemas y entonces están autorizados a tirar la piedra. Pero no soltemos este hilo hasta hacer la pregunta que revela al personaje que podría tirar la piedra pero no lo hace porque carece de motivos, la pregunta frente a la familia es: ¿será que los homosexuales, los bisexuales, los transexuales, todos ellos, nacieron en familias de su misma preferencia sexual? A no, es que la cuestión no va por ahí, es que, peor aún, se cree que resultarán de estas nuevas familias perversiones que nos dejarán con la boca abierta y la sociedad se tornará tan decadente que ya no habrá motivo de preocuparnos por la santidad, viviremos en el infierno.

En tercer lugar proponía yo el tema de la inclusión, y aquí hay que pararse en la raya, la justicia es ciega e implacable, no hay por qué pedirle a la justicia que sea justa, y es el colmo de la redundancia tener que pedirle a un gobierno que administra el poder de todos que nos proteja a todos. Y la pregunta es: ¿es este un país democrático o vivimos en una seudodemocracia? Porque aquí no hay nada que discutir, el país es tan suyo como mío y si yo tengo derechos aquí todos los tenemos. Lo que sucede en verdad es que este es un país tan democrático como religioso, puedo mentarles al mismísimo Jesús y a la mismísima democracia y les da lo mismo, así de insensible es mi país, así de irresponsable es mi país, así de impío y profano es mi país que le vale un peso, con todo y la devaluación del mismo que ya no existe de lo pequeño e insignificante, un pequeño peso el hambre y la orfandad de nuestros niños alejándolos del deseo de padres y madres que quieren darles hogar y familia.