[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

30/03/2017 - 11:31
Por medio de una carta conocida luego de dictarse su condena de 51 años, el confeso asesino y violador de Yuliana Samboni culpó a las drogas y al...
Foto: captura de video
30/03/2017 - 10:43
Julio Borges se dirige a los medios para dar a conocer las reacciones del Parlamento.

Recomendado

recomendado

29/03/2017 - 16:47
La Corte Constitucional ‘le tiró la pelota’ al primer mandatario, asegurando que es quien debe regular el transporte de lujo.
Tomada de Internet
29/03/2017 - 08:45
Puntualizó que sí alguien en el país no tiene autoridad para hablar de moral y anticorrupción es el gobernante.
29/03/2017 - 07:49
El sindicato ha convocado a las madres a un paro indefinido con el propósito de elevar su voz de apoyo a la Corte Constitucional para que la...

.

Encuesta

¿En cuál gobierno cree que se presentó más corrupción?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
30/03/2017 - 13:39
El polémico ensayo de una procesión en el que se baila reggaeton con la canción Despacito, ha generado miles de críticas en las redes sociales.
Foto: Captura video
30/03/2017 - 09:57
Las imágenes muestran como una novia muy triste está completamente arrepentida de casarse hasta que su futuro esposo la convence por completo...
Foto: Captura video
29/03/2017 - 13:45
El espeluznante caso tuvo lugar en una aldea de Indonesia, después de que un hombre fuera reportado como desaparecido luego de ser visto por última...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
29/03/2017 - 10:46
La grabación en la que una empleada del hogar hace unos aterradores movimientos ha alarmado a los habitantes de Singapur quienes se encuentran...
Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 16:00
La misteriosa grabación que se ha esparcido en las redes sociales muestra como los motociclistas persiguen a lo que parece ser “un hombre desnudo”...
Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 15:54

Por: Jhon Durán

Las cuestiones de género se han vuelto relativas e impredecibles, que  ya uno no sabe si está viendo un hombre o una mujer, resulta que las personas ven aquí un comentario sexista, y a mí ni me interesa lo que los sexistas piensen del sexo ajeno, al contrario lo que quiero decir es que el sexo es ajeno, es del que lo tiene, sea con quien sea, uno, dos o tres, es ajeno, en estos tiempos sigue valiendo la palabra divina: el que esté libre de lujuria que tire la primera piedra; en efecto, aquel día nadie tiró la piedra porque aquel territorio del Edén ya nadie lo volvió a pisar y la pureza se fue al carajo. El tema de la lujuria, el de la adopción y el matrimonio o el de la inclusión son cuestiones breves: primero, la lujuria, es confrontable con una sola pregunta y si se resuelve asertivamente sucederá con las personas cuya posición no es conflictiva en este punto, la pregunta es: ¿será que al serse una pareja heterosexual no existe en ella la lujuria?

En seguida, la adopción y el matrimonio proponen directamente la formación de una familia, pero la negación a su fundación sólo advierte con seguridad una falacia de lo más sinvergüenza, supone que las familias heterosexuales no tienen problemas y entonces están autorizados a tirar la piedra. Pero no soltemos este hilo hasta hacer la pregunta que revela al personaje que podría tirar la piedra pero no lo hace porque carece de motivos, la pregunta frente a la familia es: ¿será que los homosexuales, los bisexuales, los transexuales, todos ellos, nacieron en familias de su misma preferencia sexual? A no, es que la cuestión no va por ahí, es que, peor aún, se cree que resultarán de estas nuevas familias perversiones que nos dejarán con la boca abierta y la sociedad se tornará tan decadente que ya no habrá motivo de preocuparnos por la santidad, viviremos en el infierno.

En tercer lugar proponía yo el tema de la inclusión, y aquí hay que pararse en la raya, la justicia es ciega e implacable, no hay por qué pedirle a la justicia que sea justa, y es el colmo de la redundancia tener que pedirle a un gobierno que administra el poder de todos que nos proteja a todos. Y la pregunta es: ¿es este un país democrático o vivimos en una seudodemocracia? Porque aquí no hay nada que discutir, el país es tan suyo como mío y si yo tengo derechos aquí todos los tenemos. Lo que sucede en verdad es que este es un país tan democrático como religioso, puedo mentarles al mismísimo Jesús y a la mismísima democracia y les da lo mismo, así de insensible es mi país, así de irresponsable es mi país, así de impío y profano es mi país que le vale un peso, con todo y la devaluación del mismo que ya no existe de lo pequeño e insignificante, un pequeño peso el hambre y la orfandad de nuestros niños alejándolos del deseo de padres y madres que quieren darles hogar y familia.