[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 19, 2017 - 10:12

Ser honesto es ser raro

En una sociedad corrupta como la nuestra, el hecho de que una entidad oficial o un funcionario público cumpla con su cometido, parece la excepción de la regla. Es decir que lo normal es la corrupción y lo raro es la honestidad, la decencia y la eficiencia en la gestión oficial.

Sacando pecho

Por eso, cuando una entidad consigue ciertos resultados en su gestión, saca pecho y da a conocer los informes a la opinión pública, con mucho orgullo, como si el hecho de hacer su trabajo fuera algo excepcional. Al fin y al cabo a ellos se les paga para que cumplan sus funciones.

Un aplauso

Esa actitud sin duda es propia de nuestra sociedad, como ya lo hemos dicho, y es reprobable. Sin embargo cuando las dependencias que sacan pecho son precisamente las que persiguen a los corruptos, hay que tolerarlo, es más hay que alentarlo.

Contra los sinverguenzas

Si se trata de los organismos de control del Estado, llámese Defensoría, Procuraduría, Contraloría, las que salen a hablar con orgullo de los resultados obtenidos en su lucha contra los torcidos, pues yo me levanto y los aplaudo, que carajo, algo es algo, un corrupto enjuiciado y un millón menos en los bolsillos de los cacos de cuello blanco, es un alivio para la sociedad, una acción de agradecer.

Recuperan la ‘platica’ 

Toda esta retahíla es a propósito de las palabras del contralor municipal, quien dijo que esta entidad ha logrado recuperar más de 1000 millones de pesos en menos de 15 meses, durante los procesos de responsabilidad fiscal como resultado de las audiencias públicas a través de la sala de oralidad que entró en vigencia hace 60 días. Durante los últimos cuatro años, solo se recuperaron 492 millones. Yo me levanto, y los aplaudo. ¡Bravo, señores! 

Todo sigue igual

Qué poco nos dura la reflexión, la devoción y la bondad. No ha terminado la Semana de Pasión y ya hay balaceras, muertos y accidentes. Qué cosa con la humanidad. Y encima las grandes potencias andan amenazando con  agarrarse a ‘misilazos’ y el Maduro con ganas de agarrarse con todo el mundo. O sea, todo vuelve a la normalidad. 
 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -