[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.
23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/05/2017 - 16:55
En París se ha lanzado una aterradora campaña destinada a evitar que los peatones crucen la calle cuando el semáforo esta en rojo. El excesivo...
Foto: Captura video
26/05/2017 - 14:52
El solitario cazador grabó la aterradora escena mientras buscaba “un trofeo” en una zona boscosa de Canadá.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 19, 2017 - 10:12

Ser honesto es ser raro

En una sociedad corrupta como la nuestra, el hecho de que una entidad oficial o un funcionario público cumpla con su cometido, parece la excepción de la regla. Es decir que lo normal es la corrupción y lo raro es la honestidad, la decencia y la eficiencia en la gestión oficial.

Sacando pecho

Por eso, cuando una entidad consigue ciertos resultados en su gestión, saca pecho y da a conocer los informes a la opinión pública, con mucho orgullo, como si el hecho de hacer su trabajo fuera algo excepcional. Al fin y al cabo a ellos se les paga para que cumplan sus funciones.

Un aplauso

Esa actitud sin duda es propia de nuestra sociedad, como ya lo hemos dicho, y es reprobable. Sin embargo cuando las dependencias que sacan pecho son precisamente las que persiguen a los corruptos, hay que tolerarlo, es más hay que alentarlo.

Contra los sinverguenzas

Si se trata de los organismos de control del Estado, llámese Defensoría, Procuraduría, Contraloría, las que salen a hablar con orgullo de los resultados obtenidos en su lucha contra los torcidos, pues yo me levanto y los aplaudo, que carajo, algo es algo, un corrupto enjuiciado y un millón menos en los bolsillos de los cacos de cuello blanco, es un alivio para la sociedad, una acción de agradecer.

Recuperan la ‘platica’ 

Toda esta retahíla es a propósito de las palabras del contralor municipal, quien dijo que esta entidad ha logrado recuperar más de 1000 millones de pesos en menos de 15 meses, durante los procesos de responsabilidad fiscal como resultado de las audiencias públicas a través de la sala de oralidad que entró en vigencia hace 60 días. Durante los últimos cuatro años, solo se recuperaron 492 millones. Yo me levanto, y los aplaudo. ¡Bravo, señores! 

Todo sigue igual

Qué poco nos dura la reflexión, la devoción y la bondad. No ha terminado la Semana de Pasión y ya hay balaceras, muertos y accidentes. Qué cosa con la humanidad. Y encima las grandes potencias andan amenazando con  agarrarse a ‘misilazos’ y el Maduro con ganas de agarrarse con todo el mundo. O sea, todo vuelve a la normalidad. 
 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -