[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.
24/04/2017 - 14:08
El Consejo Nacional Electoral tomó la decisión como consecuencia de los 115 aspirantes a elecciones del 2015 que tenían inhabilidades.

Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.
Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 19, 2017 - 10:12

Ser honesto es ser raro

En una sociedad corrupta como la nuestra, el hecho de que una entidad oficial o un funcionario público cumpla con su cometido, parece la excepción de la regla. Es decir que lo normal es la corrupción y lo raro es la honestidad, la decencia y la eficiencia en la gestión oficial.

Sacando pecho

Por eso, cuando una entidad consigue ciertos resultados en su gestión, saca pecho y da a conocer los informes a la opinión pública, con mucho orgullo, como si el hecho de hacer su trabajo fuera algo excepcional. Al fin y al cabo a ellos se les paga para que cumplan sus funciones.

Un aplauso

Esa actitud sin duda es propia de nuestra sociedad, como ya lo hemos dicho, y es reprobable. Sin embargo cuando las dependencias que sacan pecho son precisamente las que persiguen a los corruptos, hay que tolerarlo, es más hay que alentarlo.

Contra los sinverguenzas

Si se trata de los organismos de control del Estado, llámese Defensoría, Procuraduría, Contraloría, las que salen a hablar con orgullo de los resultados obtenidos en su lucha contra los torcidos, pues yo me levanto y los aplaudo, que carajo, algo es algo, un corrupto enjuiciado y un millón menos en los bolsillos de los cacos de cuello blanco, es un alivio para la sociedad, una acción de agradecer.

Recuperan la ‘platica’ 

Toda esta retahíla es a propósito de las palabras del contralor municipal, quien dijo que esta entidad ha logrado recuperar más de 1000 millones de pesos en menos de 15 meses, durante los procesos de responsabilidad fiscal como resultado de las audiencias públicas a través de la sala de oralidad que entró en vigencia hace 60 días. Durante los últimos cuatro años, solo se recuperaron 492 millones. Yo me levanto, y los aplaudo. ¡Bravo, señores! 

Todo sigue igual

Qué poco nos dura la reflexión, la devoción y la bondad. No ha terminado la Semana de Pasión y ya hay balaceras, muertos y accidentes. Qué cosa con la humanidad. Y encima las grandes potencias andan amenazando con  agarrarse a ‘misilazos’ y el Maduro con ganas de agarrarse con todo el mundo. O sea, todo vuelve a la normalidad. 
 

Etiquetas: