[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Canal YouTube
20/07/2017 - 09:08
En esta celebración patria se invita a izar la bandera nacional y acompañar a los héroes de la patria en su desfile.

Recomendado

recomendado

20/07/2017 - 10:14
La bandera tricolor fue izada en la salida de la carrera más importante del ciclismo del mundo.
Foto: archivo nuestroamericano.org
20/07/2017 - 10:06
Los indígenas aseguran que no se han cumplido varios de los acuerdos a los que habían llegado.
19/07/2017 - 09:01
El objetivo de la decisión es darle un nuevo aire al último año de gobierno.

Encuesta

¿En qué estamento o institución cree que sea más grave la corrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/07/2017 - 19:31
La caleña trabaja en un nuevo proyecto en Los Angeles, California en territorio estadounidense.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter: @PoliciaNacional
20/07/2017 - 13:23
El despiadado joven ahora es buscado por miles de usuarios que rechazan el maltrato animal en conjunto a la Policía para que pague por sus crímenes.
19/07/2017 - 10:52
El motociclista nunca imaginó que su pésima actuación le saldría tan cara y que terminaría por quedar grabado en uno de los videos virales más...
Foto: Captura video
18/07/2017 - 11:25
La planeada y cruel broma de un leñador resultó ser de infarto no solo para su amigo, sino para las miles de personas sorprendidas que han visto el...

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 19, 2017 - 10:12

Ser honesto es ser raro

En una sociedad corrupta como la nuestra, el hecho de que una entidad oficial o un funcionario público cumpla con su cometido, parece la excepción de la regla. Es decir que lo normal es la corrupción y lo raro es la honestidad, la decencia y la eficiencia en la gestión oficial.

Sacando pecho

Por eso, cuando una entidad consigue ciertos resultados en su gestión, saca pecho y da a conocer los informes a la opinión pública, con mucho orgullo, como si el hecho de hacer su trabajo fuera algo excepcional. Al fin y al cabo a ellos se les paga para que cumplan sus funciones.

Un aplauso

Esa actitud sin duda es propia de nuestra sociedad, como ya lo hemos dicho, y es reprobable. Sin embargo cuando las dependencias que sacan pecho son precisamente las que persiguen a los corruptos, hay que tolerarlo, es más hay que alentarlo.

Contra los sinverguenzas

Si se trata de los organismos de control del Estado, llámese Defensoría, Procuraduría, Contraloría, las que salen a hablar con orgullo de los resultados obtenidos en su lucha contra los torcidos, pues yo me levanto y los aplaudo, que carajo, algo es algo, un corrupto enjuiciado y un millón menos en los bolsillos de los cacos de cuello blanco, es un alivio para la sociedad, una acción de agradecer.

Recuperan la ‘platica’ 

Toda esta retahíla es a propósito de las palabras del contralor municipal, quien dijo que esta entidad ha logrado recuperar más de 1000 millones de pesos en menos de 15 meses, durante los procesos de responsabilidad fiscal como resultado de las audiencias públicas a través de la sala de oralidad que entró en vigencia hace 60 días. Durante los últimos cuatro años, solo se recuperaron 492 millones. Yo me levanto, y los aplaudo. ¡Bravo, señores! 

Todo sigue igual

Qué poco nos dura la reflexión, la devoción y la bondad. No ha terminado la Semana de Pasión y ya hay balaceras, muertos y accidentes. Qué cosa con la humanidad. Y encima las grandes potencias andan amenazando con  agarrarse a ‘misilazos’ y el Maduro con ganas de agarrarse con todo el mundo. O sea, todo vuelve a la normalidad. 
 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -