[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 19, 2017 - 10:12

Ser honesto es ser raro

En una sociedad corrupta como la nuestra, el hecho de que una entidad oficial o un funcionario público cumpla con su cometido, parece la excepción de la regla. Es decir que lo normal es la corrupción y lo raro es la honestidad, la decencia y la eficiencia en la gestión oficial.

Sacando pecho

Por eso, cuando una entidad consigue ciertos resultados en su gestión, saca pecho y da a conocer los informes a la opinión pública, con mucho orgullo, como si el hecho de hacer su trabajo fuera algo excepcional. Al fin y al cabo a ellos se les paga para que cumplan sus funciones.

Un aplauso

Esa actitud sin duda es propia de nuestra sociedad, como ya lo hemos dicho, y es reprobable. Sin embargo cuando las dependencias que sacan pecho son precisamente las que persiguen a los corruptos, hay que tolerarlo, es más hay que alentarlo.

Contra los sinverguenzas

Si se trata de los organismos de control del Estado, llámese Defensoría, Procuraduría, Contraloría, las que salen a hablar con orgullo de los resultados obtenidos en su lucha contra los torcidos, pues yo me levanto y los aplaudo, que carajo, algo es algo, un corrupto enjuiciado y un millón menos en los bolsillos de los cacos de cuello blanco, es un alivio para la sociedad, una acción de agradecer.

Recuperan la ‘platica’ 

Toda esta retahíla es a propósito de las palabras del contralor municipal, quien dijo que esta entidad ha logrado recuperar más de 1000 millones de pesos en menos de 15 meses, durante los procesos de responsabilidad fiscal como resultado de las audiencias públicas a través de la sala de oralidad que entró en vigencia hace 60 días. Durante los últimos cuatro años, solo se recuperaron 492 millones. Yo me levanto, y los aplaudo. ¡Bravo, señores! 

Todo sigue igual

Qué poco nos dura la reflexión, la devoción y la bondad. No ha terminado la Semana de Pasión y ya hay balaceras, muertos y accidentes. Qué cosa con la humanidad. Y encima las grandes potencias andan amenazando con  agarrarse a ‘misilazos’ y el Maduro con ganas de agarrarse con todo el mundo. O sea, todo vuelve a la normalidad. 
 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -