[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 3, 2017 - 17:20

Cuando ya estamos entrando a pasos agigantados a la temporada de Navidad, fin de año y en nuestro caso al Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, tenemos que la proximidad del Campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018 despierta desde ya una enorme expectativa, máxime cuando en las últimas horas se llevó a cabo el sorteo mediante el cual se definieron los rivales que tendrá nuestra selección Colombia.

De acuerdo con la opinión de los expertos, al equipo del profesor José Néstor Pékerman le fue muy bien, puesto que las balotas dispusieron que deba enfrentar a Polonia, Japón y Senegal, lo que le abre amplias posibilidades de clasificar a la ronda siguiente, de acuerdo con los antecedentes futboleros que exhiben esos países.

Esto quiere decir que ya tenemos rivales, lo que es la causa principal en estos tres primeros días del mes de diciembre, no se hable sino de fútbol y se viva por anticipado lo que será la gran fiesta del Mundial en la mitad del próximo año.

Esto nos parece positivo, puesto que Colombia necesita de estas noticias buenas y alentadoras, las que a todos nos llenan de optimismo y mucha esperanza para lo que será el 2018, año que empieza a entrar en agonía.

Estamos plenamente convencidos que luego del brillante Mundial del 2014 en Brasil, Colombia tiene el necesario peso, experiencia y una camada de excelentes jugadores, como para pensar en que en Rusia perfectamente se puede estar en los primeros lugares y estar en la pelea por el título.

Ello quizá pueda parecer una utopía, pero nadie puede negar que se cuenta con un equipo de primera línea y con una dirección técnica, como es el caso de Pékerman, que cuenta con una continuidad en la dirección, lo que se constituye en una valiosa ventaja.

Lo cierto es que ya tenemos rivales en un sorteo donde habría que decir que los dioses del fútbol fueron bastante  benévolos con nosotros, al sortearnos unos rivales que sobre el papel no deberían ofrecer mayores dificultades para derrotarlos.

Eso está bien, pero también consideramos prudentes y acertadas las opiniones del profesor José Néstor Pékerman, luego de conocer los rivales que enfrentará Colombia en el Grupo H del Mundial de Rusia, quien señaló que se debe ser mesurado y no confiarse demasiado, puesto que hoy en día en el fútbol ya no hay enemigo pequeño.

Son correctos los puntos de vista del profesor Pékerman, pero igualmente los millones de aficionados que tiene el fútbol en Colombia, creemos que debemos confiar en el potencial de nuestro fútbol, cuyo crecimiento es evidente, luego de la brillante campaña que se tuvo en el pasado Mundial de Brasil.

Consideramos que esta vez con Radamel Falcao, -quien fue una gran baja en el 2014- en excelentes condiciones, con James Rodríguez derrochando calidad por montones y el surgimiento de nuevas estrellas, estamos listos para ser grandes protagonistas en el Campeonato Mundial de Rusia 2018, que según asegura el presidente de la Fifa, Gianni Infantino, será el mejor de la historia de este magno evento.

- Software por Activisual -